in

DIY soporte de papel higienico de laton simple

Claro, dispensar papel higiénico no es una de las tareas más glamorosas del estilo. Pero si pudieras hacer un bricolaje con un número simple de latón que agregara forma y función al espacio de tu baño, ¿lo harías? Creo que deberías intentarlo. Especialmente cuando se combina con esta unidad de almacenamiento de tocador lateral , su baño se verá increíble.

Soporte de papel higiénico DIY
Porta papel higiénico de latón

¿Listo para abordar este? Solo tomará alrededor de 15 minutos, y te encantará durante años.

Nivel de bricolaje: principiante

Suministros de soporte de bricolaje TP de latón

Materiales necesitados:

  • Alambre de latón de calibre 6 (el ejemplo usa una sola longitud de 1 ‘)
  • Dos (2) ganchos de tornillo de latón
  • Alicates de alta resistencia y / o alicates de punta fina
  • Toalla o trapo viejo
Limpiar el cable

Antes de comenzar, querrá recordar que cada vez que use alicates para doblar el alambre de latón, querrá suavizar el posible factor de daño de los alicates usando una toalla vieja o un trapo como un amortiguador entre los dientes de los alicates y el alambre. sí mismo. Ahora, para comenzar realmente con su soporte de papel higiénico de latón, comience envolviendo un extremo de su alambre de latón en la toalla.

Cable de latón

Agarre el extremo de su alambre de latón (cubierto con una toalla) con sus alicates de alta resistencia. (Nota: cuanto más grueso es el cable, más bajo es el calibre, por lo que el calibre 6 es bastante grueso, lo que significa que no es muy fácil doblarlo).

movimiento suave y fuerte

Con el movimiento más suave y fuerte posible, curva la muñeca que sostiene los alicates hacia ti para doblar firmemente el extremo del cable.

Crea un gancho pequeño

Estás intentando crear un pequeño gancho en el extremo de tu cable.

Repita el proceso de doblado

Repita este proceso (no olvide el tampón de la toalla) en el otro extremo de su cable. Los dos ganchos deben estar orientados de la misma manera.

Agarra un rollo de papel higiénico

Tome un rollo de papel higiénico para usarlo como punto de referencia de medición.

Cinta métrica de espacio

Además, tome una cinta métrica o un libro que tenga el ancho de su espacio para guardar papel higiénico.

Coloca la herramienta de medición

Coloque la herramienta de medición (en este caso, el libro) sobre una superficie de trabajo con el rollo de papel higiénico encima. Esto es para ayudarlo a visualizar las limitaciones de espacio del espacio de distribución de papel higiénico. Además, coloque sus dos ganchos de latón a los lados de su libro, las bridas alineadas con los lados de su herramienta de medición y los ganchos mirando hacia adentro. El centro de sus arcos de gancho será su objetivo para sus ganchos de alambre de latón a medida que crea el ancho del soporte del papel higiénico.

Dobla suavemente el alambre de latón

Dobla suavemente el alambre de latón de manera uniforme para que los bucles finales queden parejos con los centros de los ganchos de latón laterales. Parece una sonrisa, ¿no? Siéntase libre de devolverle la sonrisa.

Usando tus alicates

Con los alicates de su elección y su toalla vieja, comience a doblar esquinas de 90 grados en su alambre de latón para que cree una línea plana horizontalmente y dos líneas verticales más cortas (cada una con un extremo en bucle). Esta parte plana más larga será donde va el rollo de papel higiénico. Consejo: cuando intente crear esquinas más afiladas, sujete el alambre cubierto de toallas con unos alicates en una mano, luego use la otra mano para doblar el alambre restante alrededor de los alicates. En otras palabras, para crear bucles en el cable, mueva la mano / muñeca que sujeta los alicates. Para crear esquinas, sostenga las pinzas que sujetan la mano / muñeca y mueva el resto del cable.

Doble hasta que los bucles se alineen

Doble hasta que los bucles se alineen con los ganchos y las líneas sean relativamente rectas. Esto puede requerir un poco de prueba y error de flexión y desdoblamiento y rebobinado. Esta foto representa el primer intento, y puedes ver que está un poco apagada.

Written by admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Naomi Hayden Is The New Face Of Sunday Brand

7 aromas brillantes de bricolaje que harán que tu hogar huela increíble