in

7 aromas brillantes de bricolaje que harán que tu hogar huela increíble

Sinceramente, no me importa si son vacaciones o no, solo quiero que mi casa huela increíble. Pero no siempre soy un gran fanático de las velas perfumadas; sí, son agradables, pero si hay una manera súper genial y fácil de hacer que mis habitaciones huelan a Navidad o algún lujoso spa, estoy de acuerdo. Y es por eso que encontré algunos trucos de olor increíbles que harán que tu hogar huela genial. Todos ellos provienen de increíbles bloggers de bricolaje o de listas de consejos y trucos de olores.

Me gusta compartir enlaces con mis lectores de las impresionantes listas de otros blogueros porque les da la opción de ver aún más consejos y trucos excelentes, no solo los que he elegido. Así que mira lo que he encontrado, y siéntete libre de ver los otros consejos de aroma en los enlaces al final. ¡Y no olvides decirme qué te gustó más o si tienes alguno propio!

Pin para más tarde! (O compartir con un amigo que quisiera esto)

Sal marina y cítricos

1

Encontrado en The Krazy Coupon Lady: ver fuente a continuación

Me encanta el aroma de los cítricos y las hierbas y especias frescas, por eso me gusta mucho. La mezcla de fruta, sal, albahaca y clavo ayudará a eliminar los olores en su hogar. Entonces, si quieres un poco de bondad fresca de primavera en tu casa, prueba esta.

Manzana Canela y Cítricos

2 pin

Encontrado de bricolaje y Mag: Ver fuente a continuación

Este es probablemente el olor del otoño, pero no me importa. Podría ser la mitad de un verano caluroso y estaría bien con mi casa oliendo así. Y para ser sincero … El otoño es mi estación favorita de todos modos, así que probablemente sea por eso que soy un poco parcial.

Un truco de aroma a vainilla y café

3

Fuente desconocida

Bien, entonces te dije que quería usar algo que no fuera una vela perfumada … pero esto también incluye un ingrediente que no es una vela (café), así que cuenta ¿no? Además, me encanta el olor a café (incluso antes de beberlo), así que este es un triunfo para mí.

Haz que tu casa huela a Navidad

4 4

Encontrado a partir de la cosecha a medio horno: ver fuente a continuación

Como dije, no me importa si no son las vacaciones, estoy bien con que mi casa huela a Navidad. Y es por eso que realmente me encanta este hecho por Half Baked Harvest. Estoy bastante seguro de que este va a oler a sidra de manzana.

Aromas de primavera para su hogar

5 5

Encontrado de One More Moore: ver fuente a continuación

Williams Sonoma es un lugar divertido para mí, así que si este promete oler incluso mejor que la tienda de artículos y decoración de mi casa favorita, le doy un A + de inmediato. Con romero, limón y vainilla, no puedo imaginar lo bien que huele.

Arándano y naranja

6 pin

Encontrado en la primera vida amorosa del hogar: vea la fuente a continuación

¡Más aromas navideños! Para mí, siento que la naranja es un increíble sabor y olor navideño, por eso me alegrará tener esta calefacción en la estufa y llenar las habitaciones con el olor de la Navidad cuando ni siquiera es Navidad. Diablos si.

Cómo hacer que tu hogar huela bien naturalmente

7 7

Encontrado en The Health-Mental: ver fuente a continuación

Realmente me gusta la idea de este blogger de usar una lámpara de sal del Himalaya que pueda purificar el aire y dejar cosas frescas en su hogar. Te lo prometo, esto no es algo hippy frívolo, la sal del Himalaya, ya sea ingerida o utilizada para tu salud exterior, es una excelente manera de obtener algunos beneficios para la salud .

Consejos de bonificación y Hacks!

12 maneras de deshacerse de los olores persistentes de comida

8

Encontrado en Buzzfeed: vea la fuente a continuación

Creo que esta infografía es excelente, ya que le muestra exactamente paso a paso lo que debe hacer para asegurarse de que su casa no reciba un fuerte olor de los alimentos cocinados. Y luego le muestra cómo asegurarse de que no surjan olores posteriores a la cocción. Definitivamente algo para guardar.

Tanto si eres cocinero como si no, muchas de estas recetas de esencias de bricolaje son muy fáciles. Quiero decir que hervir algunos ingredientes es una manera simple de hacer que su casa o departamento huela a árboles de Navidad o como si acabara de llegar el otoño. Así que deshazte de lo que esté causando olores y enciende el quemador porque estas recetas de aroma son demasiado geniales para no intentarlo.

Written by admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

DIY soporte de papel higienico de laton simple

33 of the Coolest Advent Calendars for Adults