in

¡10 maneras de hacer rock la mañana de Navidad!

Una de las mejores cosas de la Navidad como padre es la oportunidad de experimentar nuevamente la alegría, la maravilla y la emoción de este tiempo mágico. También es una gran oportunidad para comenzar tus propias tradiciones familiares, y seamos honestos, completamente tontos. Aquí hay diez ideas para las tradiciones navideñas que nos hicieron saltar de alegría.

1. Alimenta a los renos

Comida de renos

Olvídate de las zanahorias. Siga esta receta de “comida reideer” de Las fiestas de Amanda para ir y mezclar avena, brillo y chispas. Deje que los niños rocíen un poco en su jardín delantero para atraer a Rudolph y sus amigos.

2. Seguir el progreso de Santa

Norad Santa Tracker

Antes de irse a la cama, verifique cómo va el progreso de Papá Noel. Cada Nochebuena NORAD (el Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte) rastrea a Santa mientras recorre el mundo entregando regalos. Usando la tecnología RADAR de última generación, NORAD lo mantendrá actualizado sobre exactamente dónde está Santa y cuántos regalos ha entregado.

3. Establecer vigilancia

(incrustar) https://www.youtube.com/watch?v=gZOKh9Sbq20 (/ incrustar)

¡Descansa tu cabeza o Santa podría no visitar! Para alentar a los elfos inquietos a quedarse en la cama, instale una cámara de video en la víspera de Navidad para atrapar a Santa en el acto.

4. Cascabeles

Jingle Bells
Si los niños tienen dificultades para conciliar el sueño, salgan afuera y tintineen algunas campanas y hagan unos pasos fuertes. ¡Y recuérdeles que Papá Noel no puede venir si no están en la cama!

5. Despierta como una estrella de rock

Tradiciones navideñas

Haga que despertarse en la mañana de Navidad sea aún más especial envolviendo las puertas de sus pequeños en papel crepé de color navideño. ¡Tendrán que irrumpir para salir! (Imagen a través de Blogger Brenda y los muchachos)

6. Corre escaleras abajo

(incrustar) https://www.youtube.com/watch?v=h82XN3zHW4s (/ incrustar)

Todos los años, este padre filmó a su hijo e hija bajando las escaleras en la mañana de Navidad. ¡Por 25 años! Tanto un homenaje a la emoción de la mañana de Navidad como los peinados anticuados.

7. Santa evidencia!

MumsGrapevine-SantaFootprints

A veces, Santa olvida limpiarse los pies antes de escabullirse por la chimenea. Estas huellas de Santa muy desordenadas (que se encuentran en el El blog de Little Hiccups) se crearon con una mezcla de bicarbonato de sodio y purpurina.

8. Búsqueda del tesoro navideño

Búsqueda del tesoro navideño
¡Para retrasar la gratificación y hacer que la mañana de Navidad sea aún más especial, esconde los regalos en la casa y deja una serie de pistas para guiar a todos en una feliz búsqueda del tesoro!

9. Muéstrales la evidencia

(incrustar) https://www.youtube.com/watch?v=wb01QtB3tU0 (/ incrustar)

El libre Aplicación Kringl proporciona una “prueba” de la visita de Santa Claus al superponer un video de Santa poniendo regalos en SU ​​sala de estar. Asombroso.

10. Captura el día

Apoyos de Photobooth

Después de que se hayan abierto los regalos y haya disminuido el frenesí del papel de envolver en el aire, capture el día organizando un fotomatón especial de Navidad. Pega un poco de papel de Navidad a la pared para obtener un colorido telón de fondo y utiliza accesorios caseros para tomar fotos divertidas y festivas. Atrapar luciérnagas blog incluso ha creado algunos increíbles plantillas para que imprimas y recortes.

Written by admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Las tablas de pastoreo Pavlova son la tendencia navideña de este año

15 manualidades simples de rebanadas de madera de bricolaje para replicar | Homestética