in

10 trucos simples de organización del hogar para cualquier persona

La siguiente publicación invitada fue creada por Neena de Casi practico.

La primavera está a la vuelta de la esquina, así que es un buen momento para comenzar a organizarse. Utilice estos simples trucos de organización del hogar para ordenar rápidamente. Cree el tiempo y el espacio que necesita para hacer más de las cosas que ama.

Haga un gran plan para la organización de su hogar

organización de la casa piratea con un bloc de notas

Cuando se trata de organizar, es realmente importante establecer algunas metas y hacer un plan maestro de lo que quieres lograr. Si intentas abordar todas tus pilas a la vez, no harás mucho.

Al comienzo de cada semana, me gusta robar un momento tranquilo para relajarme y planificar mis principales prioridades de organización. En un pequeño cuaderno, Escribo los pasos que debo seguir, junto con el tiempo necesario para cada uno. Luego miro mi horario diario y asigno cada tarea a un día específico. De esta manera, mi proyecto estará completo para el final de la semana.

Hacks de organización de cocina

Casi todas las semanas, uno de los proyectos de mi organización involucra la cocina. En nuestra casa, la cocina es la habitación que más se usa. Se convierte en una trampa para el desorden y este espacio se desorganiza fácilmente.

Estos son algunos trucos que han mantenido nuestra cocina más ordenada y eficiente.

1. Mantenga una bandeja vacía en la cocina

Un vacío bandeja de servir En realidad es una gran herramienta de organización.

¡Ahora, no esperes que la bandeja permanezca vacía por mucho tiempo! Úselo para recolectar su correo y otros artículos extraviados que lleguen a sus encimeras.Luego, establezca un tiempo (una vez al día o una vez a la semana) para llevar esa bandeja por la casa y volver a colocar todo donde corresponde. Cuando esté vacío una vez más, vuelva a colocarlo en el mostrador de la cocina.

2. Utilice tarros transparentes para el almacenamiento

Los tarros transparentes y los contenedores de almacenamiento son otra gran herramienta de organización. Puede usarlos para almacenar alimentos básicos secos en su despensa o para almacenar alimentos que desea que las personas coman rápidamente.

organización en casa piratea con tarro de galletas

yo suelo jarras de vidrio almacenar galletas horneadas en mi cocina, porque quiero que se consuman mientras todavía están frescas.

3. Tenga un delantal a mano en todo momento

Puede que no pienses en un delantal como una herramienta de organización, pero realmente lo es. Piense en todas las ocasiones en que puede evitar lavar los platos o cocinar algo porque lleva ropa bonita y no quiere arruinarlos.

organización en casa piratea con delantal de cocina

Si tienes un delantal, especialmente uno que te guste, listo, entonces harás esas tareas de cocina a medida que surjan y evitarás la procrastinación. ¡Probablemente también reducirás tu ropa!

4. Mantenga una tabla de cortar en el mostrador

Otra cosa para almacenar a la vista es una tabla de cortar. Ya sea que esté cortando fruta fresca o haciendo un sándwich, una tabla de cortar Proporciona una superficie de trabajo práctica y protege sus mostradores. También facilita la limpieza al mantener las migajas fuera de las encimeras.

organización de la casa piratea con tabla de cortar

5. Use una estera para sus platos de comida para mascotas

También puede mantener su cocina limpia y organizada colocando un robusto mantel para mascotas debajo de los tazones de comida y agua de tu mascota. Esto mantiene el área del piso ordenada y hace que los derrames sean fáciles de limpiar.

organización en casa piratea con mantel individual para mascotas

Muestra tus recuerdos

Parte del desorden en su cocina puede ser realmente valioso para usted. Las cosas sentimentales con las que no sabes qué hacer tienden a flotar. Estas cosas deberían hacerte sonreír, pero en cambio comienzan a ser molestas. No dejes que esto le pase a tus preciosos recuerdos.

En su lugar, use un caja de sombra para mostrar recuerdos. Recuerdos de unas vacaciones recientes, un premio que ganó su hijo, fotos o incluso notas personales se pueden guardar de forma segura. Diseñar el diseño y rotar los elementos dentro del cuadro de sombra también puede ser un proyecto divertido para hacer con sus hijos.

organización de la casa hacks con caja de sombra

Cómo ocultar el desorden de cables

Un proyecto de organización del hogar que formó parte de mi gran plan esta semana fue encontrar una solución para todo el desorden de cables en mi cocina.

Como muchos de ustedes, somos una familia de dispositivos múltiples. En cualquier día, encontrarás el teléfono, la tableta o la computadora de alguien, sentado en la encimera de la cocina, conectado a una toma de corriente. Esto me frustra en muchos niveles porque una cocina es donde cocinamos y bien, las cosas se derraman. Eso no significa un buen resultado para un dispositivo electrónico.

Por lo tanto, mi objetivo era crear una estación de carga para nuestra habitación familiar (que está justo al lado de la cocina), donde las personas puedan encender. Quería ocultar los cables pero también ser útil. Debido a que tenemos tantos tipos diferentes de dispositivos, en realidad quería colocar una regleta de alimentación dentro de la estación de carga; de esta forma, la gente podría enchufar casi cualquier cosa.

Hacer una estación de carga de bricolaje

Lo primero que hice fue encontrar una canasta que:

  • Era lo suficientemente grande como para acomodar una regleta con protección contra sobretensiones, y
  • Tenía listones que estaban muy separados para que el cable de la regleta de alimentación pudiera alimentarse en la canasta y los cables para los dispositivos pudieran extenderse.

Como puede ver en la foto, la canasta por sí sola no era suficiente. Todavía se veía realmente desordenado y desordenado.

organización en casa piratea con central eléctrica

Resolví este problema uniendo un pedazo de tela bonita alrededor del frente de la canasta con cierres de gancho y bucle.

organización de la casa piratea con materiales de costura

Este proyecto fue realmente rápido y fácil. Todo lo que tienes que hacer es:

  1. Mida la altura de su canasta y la mitad del perímetro.
  2. Corta un rectángulo de tela en estas medidas. organización en casa piratea con tela
  3. Si planea doblar los bordes ásperos de la tela, agregue un cuarto de pulgada adicional alrededor de todos los lados.
  4. Use una máquina de coser y gire debajo del borde áspero.
  5. Coloque sujetadores de gancho y bucle en la parte superior de algunos de los listones de la canasta alrededor del frente de la canasta. Lo bueno de usar sujetadores de gancho y bucle es que puedes hacer varios rectángulos de tela en diferentes patrones y cambiarlos por un aspecto diferente.

Ahora, el frente de su estación de carga tendrá un aspecto agradable y ocultará todo el desorden de cables en su interior.

organización en casa piratea con central eléctrica

La parte posterior de su estación de carga estará abierta, por lo que puede cargar fácilmente sus dispositivos dentro de la canasta, si es lo suficientemente grande. O puede pasar los cables a través de los listones traseros y cargar sus dispositivos en la mesa o superficie justo al lado de su estación de carga. Y, por supuesto, cuando la estación no se está utilizando, simplemente puede meter los cables dentro de la canasta para una apariencia agradable y ordenada.

Reflexiones finales sobre los trucos de organización en el hogar

Espero que puedas utilizar algunos de estos trucos de organización en tu propio decoración del hogar. Y si está buscando inspiración adicional, asegúrese de visitar Shutterfly's Ideas de bricolaje y otra ideas de decoración del hogar.

¡Feliz organización!

Written by admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ideas de Elf on the Shelf para Slackers

13 fotos incómodas de Santa