in

11 galletas de Navidad más de bricolaje. Snap, cracker y pop!

Oh Happy Day galletas de Navidad

Los bon bons son una hermosa adición a la mesa navideña y es fácil hacer galletas con los pequeños ayudantes de mamá. Así que saca la caja de manualidades y crea una explosión divertida y festiva esta temporada.

Para una bon bon básica, todo lo que se necesita es un rollo de papel higiénico, un broche de galleta, papel bonito, cinta y algo de rellenos festivos (no olvides el chistes alegres!)

Pero, ¿por qué seguir con lo básico? Ahora es el momento de ponerse chispeante y navideño astuto …

Aquí hay 11 galletas navideñas fabulosamente festivas para inspirarte.

El taller de mamá

Coloridos bon bons de Navidad DIY

¡Este tutorial de galletas de Navidad es donde comienza la aventura bon bon! Con instrucciones paso a paso para hacer una galleta atada con cinta, es un placer elegir colores y “probar” las galletas. (vía Oh dia feliz)

Delicias de cosecha propia

bon bons diy

Esta galleta es un poco rústica, un poco floral y completamente natural. ¡El tutorial explica cómo hacer coronas de papel también, por lo que las festividades apenas comienzan! (vía Envato Tuts +)

Un tiempo para brillar

Galletas navideñas inspiradas en Frozen

A los fanáticos de Little Frozen les encantarán estos bon bons brillantes y plateados. Magia de papel metálico y flores hechas de tarjeta con forma de estrella y flor. (vía Hobbycraft)

Arte pop

bon bon dit

Estas galletas Pop, Snap, Bang desafían la tendencia del estilo navideño al usar una paleta rosa y blanca, además de muchos puntos. ¡Hurra! (vía Novia a medida)

No ser estornudado

bon bons de papel de seda

El papel de seda aporta un toque de color y textura a la mesa, y las etiquetas de arcilla son delicias centelleantes. Ver estrellas y arcoiris, este Chrissy. (vía Un dia perfecto)

Un acabado de mármol

bon bons diy

Estas galletas navideñas de mármol son coloridas, lujosas y caprichosas a la vez. Casi parece incorrecto abrirlos … ¡pero hagámoslo! (vía Fall For DIY)

Estilo Scandi

escandinavo bon bons diy

Para darle un aspecto escandinavo a la mesa, solo combine pino, hilo, espolvoreado de oro y papel blanco como la nieve. La tarta también es esencial, ¿no? (vía Hecha desde cero)

Tan linda

Tie murió bon bons con confeti interior

Guau. Estas galletas de papel crepé vienen con un patrón Ikat y puntas doradas. ¡Esperamos que el crepe proporcione un agarre adicional en la batalla de bon bon! (vía Honestamente ñam)

Seis sombras de diversión

Fundas bon bon para imprimir

Estos divertidos crackers son una victoria para la simplicidad. Con ángulos modernos y expresiones lindas, ¿qué no es amar? (vía Sr. imprimibles)

Pilas de ñam

Limpia bon bons con sorpresas de comida

Son adiós galletas saladas y hola jengibre con estas galletas de bizcocho. Mas por favor. (vía Martha Stewart)

Deja que nieveGalletas de Navidad muñeco de nieve bricolaje

Con bufandas de fieltro y naricitas de zanahoria diminutas, las más pequeñas se llevarán muy bien con la gente de la nieve que juega Sardinas. (vía El hambledon)


SIGUE LEYENDO: sobre hacer bon bons

12 rellenos divertidos para galletas navideñas de bricolaje
21 chistes de Navidad hilarantes para bon bons caseros
12 trucos de mesa navideños para sorprender a tus invitados

Written by admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Las 13 mejores herramientas de bricolaje útiles para sus proyectos | Homestética

19 formas creativas de envolver con papel marrón