in

19 formas creativas de envolver con papel marrón

19 formas creativas de envolver con papel marrón en Navidad | Vid de mamá

Preparar sus regalos listos para Navidad puede ser tan emocionante como abrirlos, pero no es necesario gastar el presupuesto en papel elegante y cajas de lazos. El papel marrón es nuestro truco festivo favorito: es económico, se ve muy bien y es muy fácil trabajar con él.

Hemos explorado la web y hemos encontrado 19 formas en las que realmente puedes CONOCER con papel de regalo de papel marrón esta Navidad.

Dotty para detalles

Usa el borrador del extremo de un lápiz para hacer pequeños puntos nevados en tu papel.

¿Sabes cómo crear pequeños puntos perfectos? Sugerencia: ¡usa el borrador en el extremo de un lápiz! Es el sello más lindo para muchos pequeños puntos nevados en su papel. (vía La casa que construyó Lars)

Ir verde

Vaya verde (y rojo) con su sello de lápiz si desea un aspecto más tradicional debajo de su árbol este año

Vaya verde (y rojo) con su lápiz si desea un aspecto más tradicional debajo de su árbol este año. (vía Creatividad de la mañana)

¡Está nevando!

Envuelva su regalo en papel marrón y luego agregue sus copos de nieve de papel crujiente entre el papel marrón y una capa de celofán. Pan comido

¡Esto es tan fácil que te preguntarás por qué nunca antes lo habías pensado! Uso de un punzón artesanal de copo de nieve (disponible en Etsy), saca los copos de nieve de papel blanco. Envuelva su regalo en papel marrón y luego agregue sus copos de nieve de papel crujiente entre el papel marrón y una capa de celofán. ¡Pan comido! (vía Christmaholic)

Ruldolph, el reno de nariz roja

¡Use pequeños pompones rojos y el dedo o pulgar de su hijo para hacer su cabeza!

Rudolph, el reno de nariz roja, tenía una nariz muy pom pom. ¡Usa pequeños pompones rojos y el dedo o el pulgar de tu hijo para hacer su cabeza! Mira, a veces tener a los niños cerca cuando envuelve regalos puede ser útil. (vía Salpicadura de algo)

Estampado a mano

Selle los árboles de Navidad blancos sobre un fondo de papel marrón para la envoltura de regalo casera perfecta

Sellar el papel es una forma sencilla de agregar color. Para Navidad piense en árboles, acebos, estrellas o triángulos y manchas. Nos encanta esta idea de árboles de Navidad blancos sobre un fondo marrón. (vía Armarse de valor)

Envolver en un tapete

Ideas de papel de regalo con tapete de papel

Un tapete, una cuerda y un papel marrón, ¡qué simple! Si tiene pequeños sellos de letras colgando en la casa, puede agregar un mensaje personalizado a su tapete o simplemente dejarlo como está. ¡Creemos que ambos se ven increíbles por muy poco esfuerzo! (vía Robbie y Erin y Hogar y estilo)

Etiquetarlo

    ¡Descargue una plantilla para etiquetas de nombre dulces y lleve el papel marrón de aburrido a asombroso en un solo paso!

¡Lleva el papel marrón de aburrido a asombroso en un solo paso! Descargue una plantilla para estas etiquetas de nombre dulces y tendrá un envoltorio de regalo que realmente “¡salta!”. (vía Me caigo en chocolate)

Una papa dos papas

Papel de regalo de papel marrón estampado con patata

Si no quieres hacer tu propio sello, ¡una papa hará el trabajo! Corta una papa por la mitad, recorta la forma que quieras y sella. Agregue cinta brillante y etiquetas de regalo para terminar bien. (vía Ocasión Evermine)

Un poco de canica

Empaque una etiqueta de arcilla y agregue hilo de neón para un envoltorio de regalo súper genial

El mármol está tan de moda en este momento, ¿por qué no usarlo para animar tus regalos de Chrissy? ¡Usando arcilla puedes hacer el efecto mármol con un sharpie! ¿Hay algo que un sharpie no pueda hacer? (vía Craft Hunter)

Centellea centellea

Papel navideño de luz de hadas: simplemente dibuje la cuerda y haga que el dedo de su hijo haga todas las luces.

Representa la diversión de la Navidad con el brillo de las luces de hadas. Simplemente dibuja la cuerda y haz que el dedo de tu hijo haga todas las luces. (vía Arpillera y azul)

Cool monocromo

Ideas de papel de regalo monocromo con papel marrón

Solo blanco y negro trabajos con papel de estraza Agregue un poco de oro y tendrá la combinación de colores perfecta para esta Navidad. En lugar de estampar al azar, puede hacer cada paquete en un patrón específico para un regalo verdaderamente personalizado. (vía Lily Allsorts)

Rudolph la nariz roja presente

Estos pequeños renos locos son una manera fácil de agregar un poco de descaro a la Navidad de este año

Estos pequeños renos locos son una manera fácil de agregar un poco de descaro a tu Navidad este año. (vía Pinterest)

Tarro de galletas

Envuelva un poco de papel marrón y un adorno alrededor de la parte superior de sus regalos de Navidad comestibles

Si te gusta dar algo casero, ¿por qué no pruebas en un frasco? ¡Envuelve un poco de papel marrón y un adorno en la parte superior y tus galletas se verán tan bien como saben! (vía El instituto meridional)

Grabar lejos

Rebanada de madera grabada simple y cinta roja

Toma una rama grande y córtala en trozos delgados. Con un bolígrafo negro puede grabar en un copo de nieve. ¡Hilo con cinta roja y tendrá la Navidad envuelta en muy poco tiempo! (vía Design Mom)

Tierno como un botón

Idea adorable de papel de regalo con papel marrón

Diviértete con papel marrón, cuerdas, sellos y algunos botones bonitos. Incluso los niños podrían usar sus sellos favoritos para preparar sus regalos. (vía Cosmo Cricket)

Rudolph y los colores de la navidad

Idea de papel de regalo tradicional de tartán y papel marrón

¿Por qué no mezclar y combinar este año? Tome algunos rollos de papel de colores y recorte formas, luego haga lo mismo con el papel marrón. Usa uno para decorar el otro. Fabuloso! (vía El hogar turquesa)

Sencillo, dulce, deslumbrante

Envoltura de regalo de Navidad simple de cono de estrella y pino con papel marrón

Estas ideas demuestran que asombroso Envoltura de regalos de navidad se puede lograr con cualquier tipo de presupuesto. Aprovecha bien tus tijeras y tu perforadora y corta las mini estrellas, o sal con los niños y mira qué tesoros puedes encontrar afuera. (vía Cozy Cottage Cute)

Que toma el pastel

¡Los revestimientos para magdalenas son tan bonitos como una cinta e incluso se pueden reciclar!

En lugar de comprar cintas de precio excesivo que terminan en la papelera para la noche de Navidad, ¿por qué no usar fundas para cupcakes? ¡Son tan bonitas como la cinta e incluso se pueden reciclar! (vía Adictos a los artes anónimos)

Trae el aire libre adentro

Ideas para envolver regalos de The Pretty Blog

¿No puede encontrar el sello exacto que desea usar para su envoltura? ¡Puedes hacer uno tú mismo! Todas las instrucciones están aquí y es bastante simple. (vía El bonito blog)

Leer siguiente …

• 12 ideas creativas para envolver regalos
• ¡Ponte astuto! 9 decoraciones para árboles de navidad para mini fabricantes
• 14 calendarios de bricolaje de Adviento que puedes hacer en casa

Written by admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

11 galletas de Navidad más de bricolaje. Snap, cracker y pop!

Las tablas de pastoreo Pavlova son la tendencia navideña de este año