in

20 atractivos esquemas de colores de cocina

Como las habitaciones más frecuentadas en cualquier hogar, su cocina debe ser un espacio acogedor que muestre su estilo personal. Utilizando colores vivos y una decoración única, puede convertir una habitación promedio en algo en lo que a usted y a sus invitados les encantará pasar el tiempo.

Para poner en marcha ideas para la remodelación de su cocina, hemos compilado esquemas de colores de cocina inspiradores que incorporan una variedad de colores llamativos y discretos. Ya sea que esté buscando una sensación rústica campestre, un aspecto moderno y elegante o cualquier otra cosa, puede usar estas cocinas como inspiración para ayudar a lograr un aspecto similar.

Una vez que haya seleccionado sus colores, asegúrese de adornar su cocina con una hermosa decoración como estas corredores de mesa o Azulejos de cerámica.

Estilo moderno y hogareño

Fuentes: Andrea Shumaker Interior

¿Quién dice que una cocina moderna no puede tener un ambiente acogedor? Esta combinación de gabinetes negros y una isla con acabado rústico ofrece un diseño elegante sin sacrificar la comodidad y el estilo. Fotógrafo Emily Minton Redfield Capturó el aura brillante de esta cocina mostrando las amplias ventanas y el diseño abierto. Esta combinación única de texturas y color se puede imitar en cocinas con un diseño abierto similar.

Estilo liso

Fuentes: Lake Dean Inc

Mantenerse simple con su combinación de colores le permite jugar con los accesorios de cocina como estos cuencos y botes. Optar por una encimera blanca y un protector contra salpicaduras a juego ayudará a abrir una cocina más pequeña de una manera elegante. Otra forma de incorporar color en su cocina es eligiendo gabinetes con puertas de vidrio, donde puede exhibir fácilmente adornos divertidos o platos personalizados.

Ráfaga de color

Fuentes: Alison Kandler Diseño de interiores

Esta encantadora cocina juega con colores divertidos sin dejar que dominen la habitación. En un estilo personal vívido, se integraron pinturas verdes, naranjas y amarillas para acentuar y contrastar. La encimera blanca y la isla unen la cocina, igualando los colores vibrantes.

Atractivo mundial

Fuentes: Dean Inc.

Usando una mezcla de tonos terrosos, esta cocina azul y verde estalla con calidez. Las sillas de madera y la encimera de la isla proporcionan una sensación relajada, sin restar valor a los gabinetes blancos y nítidos. Con un toque de elegancia, el fondo de la estufa de mármol y los candelabros transparentes mantienen esta habitación elegante pero íntima. Fotografiado maravillosamente por Emily Minton Redfield, esta cocina es una que te encantará cocinar.

Green Country Chic

Fuentes: Dean Inc.

Un juego moderno en las cocinas campestres, este diseño brillante presenta elegantes gabinetes modernos y azulejos estampados contra salpicaduras. Los gabinetes de color oliva claro actúan como el color base sin abrumar al resto de la habitación. En lugar de una isla de cocina, el diseñador eligió una mesa y sillas de madera como espacio para comer en el centro. Perfecto para organizar cenas o bebidas, esta cocina todo en uno seguramente será el lugar más popular del vecindario.

Bonita en rosa

Fuentes: Brandon Barre

Este esquema de color aparece con personalidad rosa. Utilizando tonos de color rubor y electrodomésticos de acero inoxidable, diseñadores famosos Colin y Justin hizo que cocinar fuera divertido todo el año. Con una alfombra lujosa y una mesa rosa, esta cocina deja que el rosa pastel tome el centro del escenario.

Brillar y cenar

Fuentes: Dean Inc.

Las elegantes lámparas, encimeras y electrodomésticos de esta cocina ayudan a resaltar la luz de la pared de salmón y la isla gris. La introducción de tonos claros en su cocina ayudará a abrir e iluminar el espacio independientemente de su tamaño.

Paraíso púrpura

Fuentes: Alison Kandler Diseño de interiores

Dar vida a una cocina es fácil con ventanas luminosas, una isla pintada de colores y una claraboya en ángulo. Los gabinetes blancos y las encimeras de madera permiten que la cáscara del púrpura tome el centro del escenario. Fotógrafo Mark Lohman muestra cómo una cocina de esquina puede ofrecer mucho espacio y personalidad.

Rojo rústico

Fuentes: Coravillis Custom Cocina y Baños

Dar un paso atrás de una cocina tradicional y jugar con los colores en los gabinetes, paredes y salpicadero. Fotografiado por Terry Poe, esta sala de color rojo cereza y verde musgo es creativa y práctica.

Teal Treasure

Fuentes: Diseño de puentes Sheila

Esta cocina es cautivadora con su combinación uniforme de tonos verde azulado y gris. Los gabinetes de colores sólidos y el papel tapiz estampado rompen el pequeño espacio y abren la cocina. Al incorporar accesorios únicos como la lámpara de globo dorado, puede transformar un tema de cocina de clásico a moderno.

Lujo moderno blanco

Fuentes: Diseño interior de grosella

Este impresionante contraste blanco y gris abre el diseño de la cocina y ofrece un aspecto elegante. Si opta por colores más claros en las paredes y los gabinetes, considere combinarlo con pisos más oscuros para intensificar el contraste. Con una mezcla de azulejos oscuros y claros contra salpicaduras junto con elegantes gabinetes blancos, esta cocina se siente lujosa, limpia y lista para recibir a los invitados.

País de las maravillas de madera

Fuentes: Emma Chapman vía Jeffrey Dungan Architecture

Desde los hermosos pisos de madera noble hasta el candelabro de madera flotante, esta exquisita cocina utiliza varios tonos y estilos de madera. Las paredes de color amarillo claro complementan la madera de color suave y oscuro, haciendo que la cocina sea abierta y cálida. Con una isla central característica y una unidad de estantería delgada, esta cocina maximiza el espacio y permite que las ventanas hagan su magia.

Contraste negro y naranja


Dale un toque moderno a tu cocina a través de un suave contraste de tonos negros y naranjas, junto con elegantes acabados en tus gabinetes y encimeras. Coloque una estufa eléctrica en la isla para ahorrar espacio y facilitar la preparación de alimentos. Con esta combinación colorida pero no abrumadora, su cocina puede ofrecer una atmósfera brillante y acogedora tanto para cocinar como para recibir huéspedes.

Luz y brillante


Este diseño de cocina ofrece un dinámico tres en uno: brillante, tranquilo y encantador. El diseño abierto y la gran isla lo convierten en una cocina altamente funcional con mucho espacio. La aplicación de un color suave de rompope para el telón de fondo principal aporta un aura tranquila a la habitación, dando paso a detalles más finos como una encimera estampada y ricos pisos de madera.

Red Country Haven


Haga que su cocina sea acogedora con pisos de madera y un acento de pared de piedra. Aporta color y personalidad a través de gabinetes pintados en rojo ladrillo y negro. Perfecto para una casa de campo o una granja, este esquema de colores cálidos y terrosos hará que sus invitados se sientan relajados.

Delicia roja y blanca


El uso de una pintura de pared de cáscara de huevo le permite agregar toques de personalidad en toda su cocina sin perder el esquema de color. Este diseñador utilizó taburetes rojos escarlata y lámparas decorativas para agregar carácter y carisma a la habitación. Con una encimera de granito moteado y electrodomésticos de acero inoxidable, esta cocina irradia un aspecto moderno con un toque hogareño.

Deliciosa lavanda


Disfruta del aspecto tranquilo de la lavanda a través de estos azulejos de protector contra salpicaduras de ensueño. Mantenga una apariencia nítida utilizando gabinetes blancos y elegantes encimeras. No sea tímido para acentuar su cocina con colores más vivos, como las paredes color naranja miel y los pisos de madera oscura.

Sabio Sabroso


Aléjese de un esquema de colores de cocina tradicional. Prueba esta mezcla de salvia y aceituna que ofrece un ambiente único y encantador tanto para cocinar como para ser anfitrión. Con una isla que cuenta con almacenamiento adicional, tendrá mucho espacio para todos sus suministros de cocina favoritos. Armonice la habitación con encimera de granito moteado o coloridos azulejos de piedra.

Sueño turquesa


¿Por qué una cocina no debería ser brillante, colorida y aireada? Este turquesa dinámico anima la habitación y el hogar. Con paredes y gabinetes pintados de blanco, la cocina mantiene una apariencia fresca al tiempo que permite que la turquesa irradie su personalidad. Recuerde que los pequeños toques pueden marcar la diferencia, como los bordes de colores en los gabinetes y el reloj de pared sobre la puerta.

Mezcla marrón y negra


Una paleta de colores negro y marrón fomenta un ambiente cálido para cualquier estilo de hogar. Los acentos más claros, como el protector contra salpicaduras de diente de león amarillo y la encimera de color arenisca, se alinean con el tema y ofrecen el contraste necesario. Si opta por un esquema de color más oscuro, recuerde utilizar una iluminación más suave para crear un ambiente de cocina relajante.

Written by admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

19 sacos de Papá Noel para pequeños duendes felices

Regalos icónicos personalizados para Navidad