in

20 ideas de manualidades de copos de nieve escarchados para Navidad

Snowflakes_header_v2

Aquí en la tierra debajo no nieva en Navidad. Entonces, para tener copos de nieve como nuestras contrapartes del hemisferio norte, debemos hacerlos nosotros mismos. ¡Hemos reunido nuestras cabezas para encontrar 20 artesanías geniales de copos de nieve sin la necesidad de temperaturas bajo cero!

Aquí hay 20 formas de hacer tus propios copos de nieve esta Navidad.

Copos de nieve de papel simples

Fácil copo de nieve de papel de bricolaje

Nada dice diversión navideña como cortar copos de nieve de papel. El truco es doblar el triángulo solo bien para que cuando lo cortes consigas el copo de nieve festivo perfecto. (vía Manualidades)

Todo es mejor en 3D.

Arte de copos de nieve de papel 3D gigante

¡Esta estrella de papel 3D puede parecer impresionante, pero es muy fácil de hacer! Tan fácil, de hecho, los niños podrían hacerlo ellos mismos. ¡Ganador! (vía Lazo la luna)

Deliciosos copos de nieve

Malvaviscos caseros de copo de nieve

¿Prefieres tus copos de nieve un poco sabrosos? Los malvaviscos caseros son el regalo perfecto de Navidad. (vía Martha Stewart)

Mini estrellas

Copos de nieve de papel de bricolaje con envoltorios de magdalenas

Para crear lindos mini copos de nieve, use envoltorios de magdalenas en lugar de papel normal. ¡También obtendrás un efecto adicional de “scrunch”! (vía El sofá rosa)

Peg it up

DIY copo de nieve con pinza para la ropa y brillo

Divide las clavijas de madera y espolvorea con un poco de brillo. Cuestan casi nada para hacer y se ven hermosos cuando captan la luz del sol de la mañana. (vía 1825)

Seis lados de la belleza.

FÁCIL DIY copo de nieve de papel

Aquí hay un copo de nieve de seis lados para que domines. ¡Con un recorte aquí y un pequeño recorte allí, tendrás un hermoso copo de nieve para agregar al exterior de tus regalos! (vía Delia crea)

Copo de nieve pegajoso

Copos de nieve de pistola de pegamento caliente fáciles de bricolaje

Use una pistola de pegamento caliente para “dibujar” los copos de nieve en una hoja de papel para hornear. Terminarás con copos de nieve transparentes que son súper pegajosos. Perfecto para ventanas! (vía Vivimos felices para siempre)

Encadenarlo

Decoración artesanal de cuerdas de copo de nieve

La artesanía de cuerdas es una idea simple que puede verse realmente impresionante. Martille clavos en una tabla, luego enhebre y envuelva la cuerda para crear este hermoso copo de nieve. (vía DIY en el barato)

Un corredor de copos de nieve

Camino de mesa fácil de copo de nieve de bricolaje

¿Te consideras un profesional del copo de nieve de papel? ¡Póngalos todos juntos! Usando cinta adhesiva o pegamento, simplemente pegue sus obras maestras en papel marrón y estará listo para su mesa navideña. ¡Brillante! (vía Tu eres mi fav)

Enciende las luces

Decoración de copo de nieve de madera contrachapada de bricolaje

Este es un copo de nieve muy grande! Hecho con madera contrachapada con muchos agujeros para hermosas luces de hadas: si eres hábil con una sierra de calar, es una NECESIDAD esta Navidad. (vía Un bello desastre)

Paleta Pop Craft

Copos de nieve de palitos de paleta de bricolaje fáciles

Para un adorno de árbol astuto con el que los niños puedan ayudarlo, pruebe esta sencilla artesanía de palitos de paleta. (vía Manos no tan ociosas)

Pop abre la lata

Copos de nieve en una lata

Para un divertido regalo casero, ¿por qué no hacer copos de nieve en una lata? Una vez que los sacas, ¡hacen una linda guirnalda! (vía Art Bar)

Snip, snip, nieve

Fácil DIY Martha Stewart Paper Snowflake

Así es como la reina de la artesanía Martha Stewart hace sus copos de nieve de papel. Y confiamos en ella por completo. (vía Martha Stewart)

Corona de copo de nieve

Guirnalda de copo de nieve de bricolaje

Los copos de nieve caerán en tu puerta esta Navidad. Pon tus manos en un paquete de copos de nieve de plástico y simplemente colócalos en una corona. (vía La vida astuta de Laura)

Twinkle Twinkle Luces de Navidad

Arte de luz de Navidad bricolaje

Si desea que sus copos de nieve brillen, esta es la obra de arte para usted. Un proyecto fácil de bricolaje que hará brillar tu salón con alegría navideña. (vía Napster en las habitaciones)

Crece tus propias

Cultiva tu propio copo de nieve

Combina tu decoración navideña con un pequeño experimento científico. Colocar limpiadores de tuberías en bórax y agua creará una reacción para formar estos cristales brillantes. ¡Ciencia y decoración todo en uno! (vía Sopa de purpurina 101)

¡Dame galletas!

Galletas decoradas con copos de nieve

Alimenta a esos monstruos de galletas con un lote de galletas de copo de nieve recién horneadas. ¡A Santa también le encantaría un par de estos en la víspera de Navidad! (vía Ensalada de pera)

Copos de nieve cayendo

Decoración de copo de nieve colgante de bricolaje

Si te has vuelto un poco loco con los copos de nieve de papel, ¿por qué no hacer un tapiz? Use un palo con una cuerda y un poco de alambre de pesca para mantener los copos de nieve en su lugar. ¡Increíble! (vía El gorrión artesanal)

Pan comido

Decoración fácil de copos de nieve de arcilla

Esta actividad es muy fácil y sería un proyecto artesanal perfecto para sus niños pequeños. Prepara un poco de arcilla y toma un cortador de galletas para hacer la forma del copo de nieve. Fácil y sin desorden! (vía Conoce a los dubieus)

Lego man star

Fácil DIY copos de nieve de papel de Lego

Estarás cantando “Everything is Awesome” mientras haces estas estrellas de papel LEGO. (vía Calcetines a rayas rosas)

Written by admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

12 maneras de ser creativo con bastones de caramelo

16 guirnaldas navideñas de bricolaje para las vacaciones