in

37 diseños de camas de árbol simplemente espectaculares para seguir | Homestética

Descargo de responsabilidad | Este artículo puede contener enlaces de afiliados, esto significa que sin costo para usted, podemos recibir una pequeña comisión por compras que califiquen.


No hay lugar en nuestro hogar que podamos llamar más relajante que el dormitorio, la parte más cálida de nuestro hogar, un lugar para refrescarse y rejuvenecer.

En este breve artículo vamos a centrarnos en algunas ideas realmente espectaculares envueltas en diseños de camas de árboles; Una solución dirigida principalmente a los niños que también hará que muchos adultos tiemblen de alegría también. El objetivo es crear un pequeño e impresionante ambiente de cuento de hadas en el dormitorio, un lugar en el que el niño se sienta inspirado y alentado en su búsqueda de lo increíble, un lugar en el que florece la creatividad.

Sin más preámbulos, ¡comencemos!

Diseños de cama de árbol para perseguir






Parece que este diseño salió directamente de un sueño de cuento de hadas. Junto con algunos árboles pintados en la parte posterior o alrededor de la habitación, este parecería un lugar donde irías y descansarías tu mente cansada.

Imagina regresar de un largo día de trabajo para entrar en otro reino en tu propia habitación. Siempre puede agregar otros accesorios para que parezca más un bosque real.

vía typepad.com






Si te gusta pasar tu tiempo a solas en el bosque cerca de tu casa, te encantaría tener una hamaca como esta.

Estar con la naturaleza y disfrutar de cada momento mientras se está acostado en una cama cómoda y mecedora … eso suena como un día perfecto para recuperar la tranquilidad. No podemos pensar en una mejor opción que esté más cerca de unas vacaciones en el bosque que esta.

vía www.luuux.com






Aquí hay un diseño de árbol de cama que es perfecto para aquellos que desean combinar estilo y naturaleza al mismo tiempo.

Al ir bien con un solo color, se ve muy similar a un hermoso paisaje de otoño cuando las hojas caen, lo que le permite ver los detalles de cada rama desnuda y quedarse dormido.

Imagínese tener esta cama cuando vive solo en un apartamento que está esperando la creatividad de su mente para darle vida.

vía domain.com.au






Si te gustan los diseños de vegetación mínima, definitivamente te encantará esta idea.

No tiene nada que ver con la cama, sin embargo, hace que parezca brillante con mucha energía para alegrar todos sus días al recordarle la belleza de la naturaleza y la vida.

Si vives en una ciudad que no se parece a la serenidad de los bosques, tener plantas junto a tu cama te acerca a la naturaleza, calmando tu mente todas las noches y dándole energía todas las mañanas.

vía instagram






Si el lujo es lo que te gusta, y aún así te vuelves loco por la naturaleza, échale un vistazo a este. Refleja a alguien que tiene un gusto tanto en un estilo de vida caro como en la simplicidad de la naturaleza.

Vivir una vida grandiosa y sofisticada no necesariamente significa perder el contacto con las cosas más cercanas a tu corazón; y verlos antes de acostarte te dará un buen sueño durante toda la noche.

Con ramas y ramitas naturales, uno solo puede sentir ganas de dormir debajo de una vieja cabaña en el bosque.

vía www.highcamphome.com






¿Deseas el cálido abrazo de abedules todas las noches? Eche un vistazo a este diseño y vea cómo hacen que una cama se vea hermosa sin esfuerzo.

Si te inspira la simplicidad, te encantará usar esta idea para una habitación. Puede que no parezca mucho, pero mantiene ese sentimiento de grandeza. Como diría Chanel, “La simplicidad es la nota clave de toda verdadera elegancia”, lo que realmente se aplica aquí.

Las paredes a juego, las sábanas y las fundas de almohada le dan un aspecto moderno y elegante a todo el dormitorio.

vía womenwhodesignthewest.wordpress.com






El siguiente es muy acogedor. Proporciona una sensación hogareña a los amantes de los espacios cerrados y cálidos.

Si vives en una ciudad llena de gente y no tienes demasiada paz, entonces te alegrará volver a casa en una cama como esta con tu libro favorito en la mesa auxiliar esperándote. Disfruta tus noches viviendo una vida vintage.

Siente la comodidad y la pertenencia que te brindan los troncos desnudos desnudos cada vez que te acuestas en la cama.

vía www.captivatist.com






Aquí hay otro diseño con abedules que rodean tu cama. Y este tiene un toque de pequeños extras.

Combina los colores de la habitación y tira algunas decoraciones para que parezca un poco más sofisticado.

Lo que lo haría perfecto es si agrega algunas de su colección favorita de antigüedades y un par de astas para darle el aspecto rústico que anhela. Es como si tuvieras unas vacaciones privadas en tu propia casa.

vía interiorsbystudiom.com






¿Te encanta el abrazo de las habitaciones oscuras? Este parece un tema de Halloween.

Con una cama que está diseñada como un nido, estarás sano y salvo debajo de las sábanas, con una linterna (como se muestra en la imagen) o tus luces favoritas encerradas.

Le da una patada incluso imaginarse dormir en una tormenta eléctrica en esta cama y sentirse protegido y cómodo.

No muchos estarían interesados ​​en esta idea, pero si eres alguien que ama el placer estético de la oscuridad, entenderás lo que queremos decir.

vía indulgy.com






Lo primero que se nos viene a la mente cuando vemos esto es que se adapta a las personas que viajan con frecuencia: pueden chocar contra él cada vez que han tenido un viaje largo. Es bastante simple, pero tiene mucha belleza moderna.

Pero lo más importante, nos encanta que no haya demasiadas cosas por ahí. Es un espacio libre sin otros muebles. El diseño aquí muestra que “menos” es mejor. Se ve ordenado, ordenado y bastante fácil de mantener.

vía www.nsmbl.nl






Si está buscando un diseño de cama que deletree “familia”, tenemos este. Solo con mirar esta cama, podemos imaginar a un niño despertando a los padres mientras su perro corre haciendo lo mismo. Es una vista hermosa para ver.

Y las flores mejorarán tu estado de ánimo cada vez que te vayas a la cama, lo cual es importante especialmente por la mañana para tener un buen estado de ánimo.

vía 1decor.net






Ya sea que queramos negarlo o no, este parece una cama en la que dormiría la Princesa de Hielo. También estamos seguros de que si sorprende a su pequeña con algo muy similar, a partir de ahora comenzará a acostarse temprano.

Además, el sueño de cada niña alguna vez fue convertirse en princesa, por lo que suponemos que algo como esto te ayudará a revivir ese sueño incluso si ya no eres una niña pequeña.

vía www.gnibo.com






¿Eres más una chica indie? ¿Qué piensas de esta idea?

En realidad, no hay una forma correcta o incorrecta cuando se trata de diseñar una habitación independiente. Todo depende de la creatividad del propietario. Además, no tengas miedo de probar extras coloridos y combinarlos.

¡Agrega cualquier tipo de decoración que complemente tu espíritu y listo!

vía shopstyle.com






El próximo te hará sentir como si estuvieras en el escenario interpretando un musical. A los niños probablemente les encantará por su atractivo recortado. Pero incluso si eres un adulto con un corazón joven que disfruta de diseños divertidos, te encantará esta idea de cama.

Haz que el tuyo se vea elegante al personalizarlo con lo que más te gusta.

vía interiorexterior-design.blogspot.com






Si quieres sentir que vives en las Bahamas todos los días, consigue una cama con este diseño o algo muy similar.

Recomendamos obtener un cerdito de peluche si está considerando la apariencia de Bahamas para completar el tema. De lo contrario, agregue más conchas marinas y otros accesorios oceánicos dentro de la habitación y dé vida a su pequeño mundo marino.

vía loveobsessinspire.typepad.com






A continuación, tenemos esta loca idea de hacer que su habitación o su cama se vean como en una casa del árbol.

Al menos, es más emocionante de lo que podría ser una habitación normal. Le sugeriremos un tema que parezca más al aire libre y aventurero. Las decoraciones y pinturas correctas jugarán un papel importante para hacer que el tema sea realista.

vía theeverygirl.com





¿Eres la chica que está fascinada al ver las luces de hadas? ¿O tal vez te encantan los sueños y cualquier tipo de arte? Puede que te guste esta idea para tu cama.

La sala no necesita ser muy grande; el promedio es suficiente para este diseño. Puedes disfrutar de tu espacio personal.

vía ideasforho.me






Creemos que este parece una habitación que encontraría en una exótica casa de Bali. Haga que su habitación se vea como si estuviera viviendo al otro lado del mundo.

Este es un tema ligero en el que no hay mucho que agregar a la habitación, por lo tanto, crea un ambiente más relajante que es perfecto cuando has tenido un día rodeado de personas.

La idea es hacer que la habitación se vea lo más simple posible.

vía www.themarchcollective.com






¿Qué opinas de una habitación que parece la guarida de un cazador? Si te encanta salir al aire libre para una buena caza, entonces podrías considerar este tema.

Configure su habitación con ramas pulidas, especialmente para la cama, y ​​simplemente tírelas donde quiera. Puede parecer desorganizado, pero ¿no es eso la belleza de los bosques?

Cuando haya terminado, agregue más extras que combinen bien con el tema general para que refleje su pasión por la caza.

vía etsy






Muy bien, este es una mezcla de diseño moderno y la belleza de la naturaleza. Es muy probable que vea este tipo de diseños en hoteles y casas de huéspedes costosas.

Hay personas que aman la idea de hacer que su hogar se vea igual de elegante. El ambiente minimalista te hará sentir como si estuvieras viviendo la vida de una celebridad o un millonario.

Los abedules se verán perfectos para esta idea, pero si quieres ser creativo y explorar más ideas, ¡no dudes en hacerlo!

vía mistlye.tumblr.com






Tenemos aquí una habitación muy simple, de aspecto medio. A diferencia del resto de la lista, este es el que encontrará principalmente en muchas casas.

Pero la idea es agregar algo de decoración de madera para que agregue más estilo al ambiente del hogar. Tal vez no le guste hacer que la suya o la de los niños se vean demasiado elegantes, pero le encantaría agregar la cantidad justa de accesorios que reflejen su aprecio por la naturaleza.

Si ese es el caso, tener una planta o una rama como la de la imagen puede elevar un poco más las cosas.

vía www.remodelista.com






Y ahora tenemos un diseño muy lindo que es adecuado tanto para niños como para adultos.

Como puede ver en esta imagen, la cama está formada por múltiples ramas que no están pulidas. Y esa es la idea principal: tiene que parecer una cuna dentro de una cabaña en medio del bosque.

La imagen muestra una cama pequeña, pero en realidad depende de tus preferencias para elegir qué tan grande quieres que sea. Todo lo que tienes que hacer es juntar más madera si quieres una versión extra grande. Entonces, ¡picar-picar!

vía log-cabins.tumblr.com






Personalmente nos encanta este. Tiene un toque de vida rural y no parece mostrar nada, pero muestra tranquilidad, algo a lo que cualquiera querría volver después de un duro día de trabajo.

El ambiente dentro de la habitación será acogedor con las decoraciones simples. La cama estaría cuidadosamente elaborada con ramas de madera y tal vez algunas ramitas como extras.

Y para crear una experiencia agradable en el interior, debe haber suficientes ventanas para que pase la luz del sol.

vía designluster.tumblr.com






Aquí hay otra que se asemeja a una pequeña cabaña en el bosque. Esta es una idea perfecta para casas de verano o invierno, principalmente.

Sin embargo, eso no significa que no funcionará para una habitación real. Una habitación compartida para niños será increíble con esta idea. Probablemente costará mucho ya que todo está hecho de madera, pero el concepto es único.

Y no dejemos de lado el hecho de que esta habitación se ve mágica, como si una princesa perdida solía quedarse aquí (tal vez obtenga la referencia). El punto es que los niños se enamorarán de él.

vía imgfave.com






Similar a lo anterior, esta cama también es para niños pero más jóvenes. Si ves que a tu pequeño le encantan los deportes y la aventura a temprana edad, ¿por qué no comenzar personalizando la cama?

También hay una alta probabilidad de que su hijo tenga más aprecio por la naturaleza más adelante en la vida.

De todos modos, volver a la cama … Si tienes un apartamento en la ciudad, sería más conveniente porque consume menos espacio y puedes guardar varias cosas debajo.

Además, siempre puedes elegir pintarlo o no. De cualquier manera, se verá increíble.

vía www.pinterest.com






Si esta no te parece una cama de luna de miel, entonces no sabemos qué hace.

Mejora el ambiente romántico con esta idea o algo similar: todo blanco con la cantidad justa de iluminación. Y sí, esto también funcionará si buscas ideas para vestir tu cama y sorprender a tu pareja.

Para lograr ese aspecto elegante, siempre es seguro hacer coincidir el color de las hojas con el de la habitación. Y como puede ver en la imagen, una pintura grande completará todo el aspecto.

vía imgarcade.com






Así que ya hemos visto algunas habitaciones tipo cabaña antes, pero nada supera a esta.

Si le gusta la idea de construir cosas desde cero y no usar un solo elemento listo para usar (incluidos los diseños), intensifique su juego de bricolaje y prepárese para este diseño.

Por supuesto, necesitará tener suficiente conocimiento sobre carpintería para llegar a algo como esto. Pero una vez que aprenda a hacer muebles usted mismo, le aseguramos que será uno de sus pasatiempos favoritos. La mayoría de las personas que se involucran en proyectos de bricolaje adoran expresar su propia creatividad cada vez.

vía chasingthegreenfaerie.tumblr.com






¿Quieres un diseño de madera extraño para tu cama? Mira esto.

Hay personas que aman las cosas que parecen organizadas, mientras que hay personas que consideran que los diseños desordenados son más estéticos. Y esta opción es para el último grupo.

La cama que ves aquí parece haber sido construida hace 5 minutos usando cualquier madera que pudiéramos encontrar. Pero la cosa es que tiene belleza.

Y lo mejor es que puede hacerlo de la forma que desee: no tiene que tener el mismo aspecto que el de la imagen.

vía manualidades.facilisimo.com






Después de hablar sobre diseños desordenados, he aquí una idea para los amantes de los simétricos. Todo es uniforme y en su lugar.

La idea es no hacer que la cama sea demasiado elegante y, en su lugar, usar diseños simples de árboles (como se ve en esta imagen) que agregan suficiente belleza a la habitación.

El mejor truco para ejecutar una idea como esta con éxito es mantener un nivel de minimalismo. Si sientes que hay demasiadas cosas en tu habitación, ¿tal vez es hora de considerar la ordenación?

vía collegecandy.com






El siguiente diseño de cama que tenemos está hecho completamente de madera pulida.

Este tiene muchos detalles que lo hacen ver único. Por supuesto, también puede hacer el suyo de acuerdo con sus preferencias únicas.

Bueno, algo como esto iría mejor con una habitación que tenga una buena cantidad de antigüedades y decoraciones de plantas. No olvidemos combinar esto con otros muebles de madera como armarios, sillas y mesas. Esto le dará a su espacio un toque de la época victoriana, por lo tanto, se verá muy caro.

Fuente desconocida






Si le gusta la idea de tener una habitación de aspecto normal sin demasiados extras, pero con algunas decoraciones relacionadas con la naturaleza, podemos sugerir que parezca algo así.

Como puede ver en la imagen de arriba, tanto la habitación como la cama se ven como cualquier habitación normal. Pero con la presencia de los diseños de los árboles como postes de cama, se ve más definido y hermoso.

vía www.hotelphilosophy.com






Bien, hemos elegido este diseño para aquellos a quienes no les gusta incluir nada más en su habitación, excepto una cama gigante y un par de lámparas laterales.

Si desea tener más espacio en su habitación (al menos alrededor del área donde está la cama), es posible que necesite algo como esto.

Lo entenderemos si encuentra aburrida una habitación grande con coincidencia monocromática. Es por eso que sugeriremos optar por un color de pared diferente para que la habitación se vea equilibrada, viva y un poco colorida.

vía wohnenmitklassikern.com






Parece que nuestro próximo diseño vino directamente del período del siglo XVIII. Con sus diseños de árboles pintados de negro, sábanas gruesas y almohadas mullidas, sentirás que estás viviendo en la era clásica cada vez que entras en la habitación.

Si desea experimentar cómo es dormir en una cama así, pruebe una idea como esta. Asegúrese de decorar sus paredes y tener un florero de aspecto costoso (que puede obtener barato en tiendas de segunda mano) dentro de la habitación.

vía interioralchemy.tumblr.com






¿Quieres un diseño de cama más específicamente para niños? Mira esto.

Si vive en una casa pequeña con poco espacio para moverse, considere instalar algo como esto. A los niños les encantan las camas extraordinarias, por lo que es mejor que les des una. En cuyo caso, será una situación de ganar-ganar para usted y los niños.

Habrá un montón de espacio debajo donde podrá aprovecharlo. Tome el lugar de la foto, por ejemplo. Hay suficiente espacio para una pequeña sala de estar con una estantería opuesta.

vía artaurea.de






Bueno, aquí hay otro diseño con escaleras. Esto es ideal tanto para niños como para adultos para descansar en un día caluroso y soleado.

Si desea algo similar a la imagen, tenga en cuenta que no hay mucho espacio para almacenar otras cosas debajo de ella. Es más bien una cama elegante que es adecuada para una casa con un gran espacio.

En lugar de dejarlo como está, recomendamos pintarlo o pulirlo para que se vea menos desordenado y más atractivo.

vía ecosia.org






Sabemos lo que podría estar pensando: esto parece como si alguien acabara de cortar troncos grandes y los mantuviera allí.

Bueno, eso puede ser cierto, pero creemos que esto tiene que ver más con ser artístico que con cualquier otra cosa.

Si tiene una mente creativa que no le gusta seguir los diseños tradicionales, le encantará esta idea a primera vista. Estos registros no necesariamente tienen que estar unidos a la cama como marcos de la cama, sino que se pueden configurar como decoraciones.

Y como mencionamos que esto es solo una idea, tome esto como una muestra para hacer uso de su creatividad y explorar nuevos diseños.

vía hallazgoshibusa.com






Por último, pero no menos importante, tenemos este diseño que deletrea “Navidad” durante todo el año.

Además, con un tema rojo, una cama de madera y un par de lámparas nocturnas, te sentirás como en vacaciones de invierno cada vez que entres en la habitación.

¡La mejor manera de crear este tema de dormitorio es tener una chimenea dentro de la habitación, algunas almohadas o cojines mullidos y algunos adornos de árbol, por supuesto! Es posible que te enamores de la idea de tener tu propio tema navideño dentro de tu habitación para cambiar cualquier día triste.

a través de dresscodefinder.com




Written by admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

15 etiquetas de regalo de Navidad GRATIS para regalos de última hora

73 ideas geniales de bordes de jardín para seguir | Homestética