in

38 colores de pared de cocina acogedores para su hogar

Para la mayoría de las familias, la cocina es el corazón del hogar. Es donde hacemos nuestra tarea, compartimos comidas familiares y recuerdos con vecinos y amigos. Estas son todas las cosas a tener en cuenta al entretener ideas de color de cocina.

Volver a pintar su cocina no tiene que ser abrumador, pero requiere un poco de planificación. ¿Qué sentimiento quieres evocar cuando visitan amigos y familiares? Antes de considerar pintar sus paredes, elija un esquema de color de la cocina para crear un espacio cálido y acogedor.

1. blanco brillante

Cocina blanca con pisos de madera.

El blanco simboliza la simplicidad, el minimalismo y la pureza. Es perfecto para el color de su pared, gabinetes de cocina y acentos. Disfrútelo con pisos de madera noble y electrodomésticos negros para una apariencia moderna.

2. Azul apagado

Un hermoso azul apagado con matices de grafito gris es uno de los favoritos en el noreste. Agregue una mesa de cocina azul cielo o una obra de arte en tono verde oliva para crear una hermosa cocina que sea fresca y tranquila.

3. Jade Green

Las mesas grandes de estilo picnic son ideales contra este color claro y de sensación al aire libre. Combina este color audaz con cualquiera de los neutros o usa decoración mural para crear contrastes dramáticos.

4. Taupe

Atemporal, reconfortante y fresco: el gris pardo es un tono cremoso y neutro con solo un toque de amarillo. Este color moderno funciona bien en cualquier habitación de la casa, entonces, ¿por qué no en la cocina? Es donde usted y su familia pasan la mayor parte de su tiempo.

5. Ladrillo expuesto

Pared de ladrillo a la vista en la cocina.

Terroso colores rojos pueden calentar cualquier habitación, pero en la cocina son especialmente acogedoras. Use los elementos que ya están en su cocina, como ladrillos a la vista, con detalles en blanco o beige.

6. Desierto de arena

Aireado, abierto y fácil de limpiar. Esta es la forma de ganar el juego de remodelación de la cocina. Elegir un tono texturizado limpio y blanquecino puede ayudarlo a mejorar su valor de reventa.

7. gasa de limón

Dale vida a tu hogar con colores suaves de pintura de cocina que combinan increíblemente bien con blancos y amarillos más brillantes. Los gabinetes de cocina blancos o las baldosas blancas del metro se combinan muy bien con una pared de acento de limón.

8. Azul índigo

El azul profundo tiene su lugar en la cocina. Si bien no es ideal para salpicaduras de cocina, es el complemento perfecto para un área de cocina y comedor.

9. gris neutro

Cocina gris y blanca.

Aporta un toque dramático a tu hogar con colores de pintura de pared de cocina gris neutro y tonos de gris más profundos para tus gabinetes. El gris es versátil y fácil de combinar con cualquier otro color o decoración de pared.

10. ciruela berenjena

Un púrpura amatista oscuro con matices paisley le dará profundidad y clase a tu sala de estar. Usted y sus invitados se sentirán como reyes al compartir una comida.

11. Melón Naranja

Este color subutilizado es uno que traerá una sonrisa a tu rostro cada mañana mientras miras el amanecer. Es a la vez atrevido y atractivo agregar un toque de color a su espacio culinario.

12. Smoky Rose

A decorar una cocina pequeña, mantente en el lado más claro de la decoración. El color limpio pero colorido ilumina la cocina y es una forma efectiva de aportar un toque de color a una habitación monótona cuando se usa como acento.

13. Estilo de metro

Baldosas de metro blanco en la pared de la cocina.

¿No eres fanático de pintar tus paredes? El azulejo del metro es un protector contra salpicaduras de cocina popular en una casa de campo o cocina rural, pero también funciona bien en hogares modernos o contemporáneos. Haga una elección audaz con el negro o quédese con el blanco clásico.

14. Perfectamente peltre

El estaño es un tono apagado de gris plateado que varía de tonos claros a medios. Cambie el enfoque utilizando este color de acento como contraste con la apertura de los gabinetes blancos y las puertas francesas.

15. cielo azul

El estilo de casa de campo está presente y todo lo que necesita hacer es crear una sensación cómoda y relajada en la cocina. Los gabinetes de cocina azules dan un toque hogareño a cualquier habitación de la casa.

16. asado francés

Si eres un amante del café, este color marrón oscuro negro le da a cualquier cocina un lavado de cara. Hay docenas de opciones de arte de pared para inspirar una cocina de café francés o un elegante diseño parisino.

17. Tango mandarina

¿Qué es más divertido que una pared de acento de mandarina brillante? Cree un marcado contraste con estampados de colores brillantes en un naranja intenso o minimice los tonos cálidos con obras de arte que presentan el naranja mandarina.

18. terracota

Pared marrón en cocina moderna.

Este rico marrón rojizo es ideal para cocinas. Úselo como una pared decorativa, cuelgue una pizarra como pieza central o use plantas para realzar naturalmente su tono rojizo.

19. Rapsodia violeta

¿Te sientes aventurero? Agregue un toque de violeta brillante en sus paredes. Se combina maravillosamente con beige, neutro o blanco para un esquema de color cambiante.

20. Pecan Gold

Esta combinación puede aportar profundidad y drama a cualquier habitación y funciona mejor al agregar una alfombra colorida. El oro puede ser abrumador, así que úsalo con moderación contra colores más neutros.

21. Ponche de cítricos

Mezcla los dos colores más vivos, el amarillo y el naranja, en un tono que integre perfectamente los acentos de azules y verdes. Use este color con moderación en una pared o átelo en la decoración de su cocina.

22. negrita negro

Pared de cocina negra con plantas y estación de café.

A veces es más fácil comenzar con un acento, luego diseñar alrededor de un punto focal ¡Agregue un menú de pizarra a la pared para una divertida pizzería!

23. Riverstone Grey

El gris es un enfoque atemporal para cualquier color de pared. Es lo suficientemente neutral como para usarlo como color de pared en todo el espacio. Agregue tonos violetas para gabinetes de cocina y paredes decorativas.

24. hierbabuena

Los pasteles ayudan a aligerar el ambiente al tiempo que aportan un elemento divertido a cualquier espacio culinario. Dado que este es un color fácil de limpiar, es ideal para el entorno de la cocina.

25. bosque fresco

Forest Green puede ser una adición bienvenida a cualquier cocina. En un diseño abierto, combínalo con marrón y gris para un esquema de color inspirado en el exterior. Es especialmente ideal cuando su cocina tiene electrodomésticos negros.

26. Coral Gables

Naranja cocina pared con mesa.

Las cálidas paredes de coral son la solución perfecta para el rediseño de la cocina. Este color equilibrado ayuda a fusionar los acentos blancos y oscuros al tiempo que hace que los huéspedes sientan que su cocina siempre está impecable.

27. Khaki Green

Con solo un toque de verde, los colores caqui son ideales para las paredes de la cocina. Lo mejor de todo es que “esconden” la suciedad y la mugre hasta que puedas limpiar el comedor.

28. lavanda

La lavanda es naturalmente un color cálido, pero dependiendo de sus muebles y acentos, puede ser versátil. Conviértalo en el color base y diviértase con acentos más oscuros para sus gabinetes y decoración.

29. Ponche de cítricos

Combina los dos colores más vivos, amarillo y naranja, en un tono que se integra perfectamente en cualquier espacio culinario. Use gabinetes y mostradores de cocina blancos para unir la apariencia.

30. Beige práctico

Cocina beige y blanca.

Los colores neutros cálidos hacen que cualquier habitación parezca más grande y limpia. Beige es el color de pared perfecto para la cocina que es versátil con cualquier estilo de hogar.

31. abeto azul

Un hermoso color verde azulado juega maravillosamente contra colores neutros o más cálidos. Ata los acentos azules y verdes a tu mural, mesa de cocina o decoración de estantes.

32. rico caramelo

Cuando planifique los colores de la pared de su cocina, elija siempre tres grupos de colores: una base, un acento y un resaltado. El caramelo es un marrón anaranjado intenso que funciona maravillosamente como color base.

33. amarillo limón

El amarillo es un color que ilumina cualquier habitación, pero no necesita abrumar. Pinte una pared decorativa, un marco de puerta o instale gabinetes de laca amarilla vibrante.

34. Desert Sage

Pared de cocina verde salvia con gabinetes.

El diseño atemporal es un objetivo al hacer una remodelación. Mejore el valor de cualquier cocina con paredes pintadas de un color salvia neutro con un tono gris-verde.

35. Greige

Con un color base como el gris o el gris y el beige, tienes la libertad de mezclar y combinar obras de arte para decorar. Los coloridos tapices abstractos o las atrevidas piezas escultóricas son la manera perfecta de diseñar una cocina que lo llevará al pasado.

36. champán rosado

Acentos de madera y textiles innovadores darán vida a una cocina rosa. ¡Abrace a su bohemio interior para disfrutar de una habitación divertida que disfrutarán amigos y familiares!

37. Pale Chardonnay

Terroso y pálido, un hermoso chardonnay pertenece a la cocina. Amplíe su lista de vinos acentuando con rojo rústico o colores merlot profundos. Usa una lámpara de araña elegante para unir el look.

38. Bold Wallpaper

Papel pintado de cocina con armarios.

El blanco y negro es el esquema de color monocromo perfecto para optar por papel tapiz en su cocina. Es una prueba de que aún puede adoptar el color mientras diseña una cocina minimalista.

Para cualquier persona que rediseñe una cocina, sabe lo difícil que es elegir un color que funcione. Asegúrese de tener en cuenta la dificultad de la limpieza, la forma en que maneja los desordenes grasientos y cómo se siente cuando está en la habitación. La mejor cocina colores de pared y acentos Ven desde el corazón. Con un poco de tiempo, paciencia e investigación, encontrará el color perfecto para usted y su familia.

Written by admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

25 ideas de decoración navideña de cocina

25 ideas de decoración navideña de cocina

Cómo hacer que tu duende en el estante sea más poseable con alambre, velcro e imanes