in

5 tableros de bienestar inspirados en la madre naturaleza | Ideas e inspiración para cada ocasión

tablero mixto de verduras, granos y frutas

¡Usted es lo que come! Desde el surgimiento del movimiento de la granja a la mesa, la cocina de raíz a tallo y la evolución de los servicios saludables de comida para llevar y entrega, comer bien nunca fue tan fácil. Luego, está la moda del arcoíris. Estamos sacando nuestra visión de esta tendencia directamente de la Madre Naturaleza. Sus creaciones nutritivas proporcionan vitaminas, minerales y antioxidantes en la larga lista de beneficios. Ya sea que viva solo o se entretenga a menudo, aquí hay tablas de alimentos para cada situación.

zanahorias y rábanos en una tabla de cortar

Sé amable con CADA tipo

Este plato de crudité de colores tira de zanahorias moradas, anaranjadas y amarillas, flores de romanesco, rábanos crujientes y ofrece dos salsas de inmersión a base de plantas: cúrcuma y aguacate.

nueces saludables y tabla de pan

Mangiamo!

Combinando un sentimiento inspirado en la cocina: esta tabla de delicias italianas incluye risotto de col rizada y farro en hojas de escarola, coles de Bruselas asadas con glaseado balsámico, ensalada de papa Calabria y chile morado y un rincón de bruschetta para hacer tu propio.

junta de bienestar saludable

Bocados pequeños

Obtenga un intestino saludable agregando alimentos fermentados (verduras en escabeche, chucrut o una salsa de inspiración miso) a su tablero. Este plato muestra okra, repollo, pimientos de peppadew, pepinillos y una mezcla de aceitunas.

tabla de frutas mixtas

¡La fiesta ha llegado!

Las mejores tablas sirven como platos combinados y regalos de anfitrión. Recolectamos nuestros dulces para los ojos en el mercado de los granjeros: fruta de dragón, piña, una mezcla de melones y bayas, y lo pusimos en el buffet en la celebración.

comer tabla con nueces y verduras

Nacido para pastar

A los niños les gusta comer bocadillos. Aliméntese con este hábito ofreciendo una tabla llena de los alimentos de su elección: incluya productos básicos de la infancia como productos frescos, galletas de conejito, mini sándwiches de mantequilla de maní, bocadillos de frutas y edamame repleto de proteínas. Este tablero es bueno para playdates y comedores quisquillosos.

una mezcla de jugos saludables

¿Qué es la comida sin una bebida? En muchas cocinas se preparan jugos frescos, tónicos herbales y cervezas caseras. Vierte las bebidas en un vaso adecuado.

10 ideas para sentimientos saludables de Mason Jar

  • Bebe tus verduras
  • Fresco Prensado
  • Apretón principal
  • Te amo tan matcha
  • El carbón es el nuevo negro
  • Ir por la leche dorada
  • Go Berry or Goji Home
  • El gran apretón
  • Dame toda la kombucha
  • Siempre es hora de Mocktail

una variedad de jugos saludables

Written by admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Christmas Elf Mad Libs – My Life and Kids

El simple truco de mamá para detener las rabietas de compras navideñas