in

50+ ideas de decoración de granja para ayudarlo a diseñar la casa de sus sueños

Simplemente no nos cansamos de la hermosa decoración de la granja. De la forma en que lo vemos, no tiene que vivir en el campo para disfrutar de los beneficios de esta sensibilidad de diseño ultra chic, ni necesita tener un establo o un gallinero en el patio trasero . ¡Simplemente tiene que apreciar las ideas de decoración moderna y rústica !

Aquí, lo estamos ayudando a llevar su amor por el estilo de la granja al siguiente nivel con ideas de decoración para cada habitación de su casa. Desde cocinas de granjas hasta ideas de decoración de dormitorios y, sí, incluso baños rústicos , tenemos consejos y trucos profesionales que lo mantendrán inspirado y sus invitados “ooh” y “ahh”. Después de todo, ¿hay algo más estimulante que una mesa de centro de madera recuperada, cortinas de cuadros vichy o una silla acogedora que parece sacada directamente de una película occidental ?

Por supuesto, lo que más amamos es que todas y cada una de las ideas aquí siguen el ejemplo de una casa o habitación de la vida real. Tenemos las tendencias de una cocina elegante de un granero de Mississippi, ideas de sala de estar de una casa de campo del siglo XVIII e incluso ideas de gabinetes vintage directamente de las paredes de una casa de campo de Nueva York. Ya sea que tenga planes de renovar su casa en el futuro cercano o simplemente esté imaginando la casa de sus sueños, esta colección soñadora de decoración de granja le servirá bien.

Ideas de decoración de granja de antigüedades

DAVID A. LAND

Una cama de hierro

Agregue un toque inesperado de encanto industrial a cualquier habitación con un marco de cama de hierro.

COMPRAR MARCOS DE HIERRO

1 DE 60

Ideas de decoración de casa de campo Isla de cocina

DAVID A. LAND

Una isla rodante

Nos encanta la sensación práctica de esta isla de cocina libre. Los muebles rodantes son una manera fácil de trasplantar piezas vintage o más rústicas en cualquier hogar, sin importar cuándo se construyeron.

COMPRAR ISLAS DE COCINA Y CARROS

2 DE 60

Cabecero de ideas de decoración de granja

VIRGINIA MACDONALD

Detalle de madera recuperada

Cuando se trata de la decoración de una granja, ¡lo viejo es nuevo otra vez! Un tablón de madera desgastada o recuperada funciona maravillosamente como cabecero.

TIENDA MADERA RECLAMADA

3 DE 60

Colecciones de ideas de decoración de granja

EMMA LEWIS

Tesoros del tesoro

¿Sabías? Cualquier colección, grande o pequeña, puede doblarse maravillosamente como decoración. Todo depende de cómo lo muestres.

COMPRAR CENA VINTAGE

4 DE 60

Mesa de centro Ideas de decoración de granja de madera recuperada

DAVID A. LAND

Muebles de madera recuperados

“Vintage” es agradable. “Reclamado” es aún mejor! Nos encanta el aspecto de esta mesa de centro, que es tan interesante como hermosa.

COMPRAR TABLAS DE CAFÉ DE MADERA RECLAMADAS

5 DE 60

Ideas de decoración de granja de leña

VIRGINIA MACDONALD

Montones de leña

Claro, puedes quitar la guirnalda después de que haya pasado la Navidad, pero la madera puede quedarse todo el año. Es un toque rústico que seguramente animará cualquier entrada, porche delantero o sala de estar.

COMPRAR LEÑA

6 DE 60

Ideas de decoración de granja Cocina de guinga

BRIAN WOODCOCK

Detalles de guinga

La tela de mantel a cuadros Buffalo agrega textura a este espacio elegante. No podemos imaginar una forma más dulce de vestir electrodomésticos antiestéticos más grandes, como los lavavajillas.

COMPRAR TELA AZUL DE LA GUINGA

7 DE 60

ideas tranquilas de la cocina del país

RIKKI SNYDER

Cocina Country Recogida

Esta pequeña cocina está llena de hallazgos especiales: una cocina de gran tamaño en British Racing Green, vasijas de gres, alfileres de madera, piedra de hierro y cubiertos antiguos que se utilizan hábilmente como tiradores de cajones.

COMPRAR CROCKS DE STONEWARE

8 DE 60

diseño de cocina rústica

PIETER ESTERSOHN

Diseño de cocina rústica

Los acentos hechos a mano y tejidos, así como los bordes redondeados del mostrador, suavizan la cocina de esta cabaña del lago diseñada por Thom Filicia.

VER TRONCOS TEJIDOS

9 DE 60

cocina de la granja de michigan

KIM CORNELISON

Isla de cocina de granja reutilizada

Vivir en el país significa hacer uso de lo que tienes. Las vigas viejas y las vigas del techo fueron reutilizadas en una isla de cocina personalizada y estanterías abiertas para esta granja de Michigan.

COMPRAR ISLAS DE COCINA

10 DE 60

cocina de la cabina de holly williams

BRIAN WOODCOCK

Vigas de techo expuestas

Para la cocina dentro de su cabaña de Sparta, Tennessee, la cantante y compositora Holly Williams fue con hermosos gabinetes verdes ( Jasper de Sherwin-Williams ), un grifo de latón y placa para salpicaduras de azulejos de mármol. En lugar de un estante, ollas y sartenes cuelgan de ganchos en vigas de techo expuestas.

COMPRAR GRIFOS DE LATÓN

11 DE 60

JIM WESTPHALEN

Cocina inspirada en la abuela

Al incorporar maderas cálidas, iluminación de inspiración antigua y electrodomésticos modernos de estilo vintage, la diseñadora Cathy Chapman creó una cocina con una sensación nostálgica que recuerda a la de la abuela.

COMPRAR LUCES COLGANTES

12 DE 60

JIM WESTPHALEN

Despensa incorporada

Este empotrado se parece más a un mueble independiente después de haber sido revestido en un color contrastante (Graphite de Benjamin Moore).

COMPRAR PINTURA GRIS

13 DE 60

ANNIE SCHLECHTER

Sumideros profundos

Un gran fregadero grande es “mucho más efectivo”, dice Martha Stewart de su cocina de granja de alrededor de 1925 en Katonah, Nueva York, y tendríamos que estar de acuerdo.

TIENDA DE LAVADERO

14 DE 60

ANNIE SCHLECHTER

Gabinetes abiertos

No solo es más eficiente tener todo a la vista, sino que los gabinetes abiertos también funcionan como un elemento de diseño cuando muestran elementos impresionantes como los utensilios de cobre de Martha Stewart.

COMPRAR UTENSILIOS DE COBRE

15 DE 60

ANNIE SCHLECHTER

Tonos cálidos

“Lo considero hogareño”, dice Martha Stewart sobre su estilo country. “Se trata de estar cómodo”. De ahí el tono cálido en sus paredes, un color de pintura personalizado inspirado en conchas. Para una apariencia similar, prueba Stormy Monday de Benjamin Moore .

COMPRAR TABURETES DE BAR

16 DE 60

ANNIE SCHLECHTER

Herramientas de primera línea

Cuando vives en el país, necesitas que todo lo que posees sea tan trabajador como tú. Siga las indicaciones de Martha Stewart, quien invierte en herramientas duraderas como un fabricante de capuchinos de grado restaurante. Incluso su rodillo ha existido desde su luna de miel.

COMPRAR MAQUINAS CAPPUCCINO

17 DE 60

VICTORIA PEARSON

Shiplap simple

Las paredes blancas cubiertas de naves combinan exquisitamente con una bañera vintage con patas de latón adornada en el hermoso baño de Jenni Kayne .

COMPRAR AZULEJO HEXAGONICO

18 DE 60

RYANN FORD

Araña Impresionante

No podríamos estar más obsesionados con este accesorio llamativo. Amy y Brian Kleinwachter, los dueños de esta gran granja de Texas , agregaron una lámpara de araña europea antigua a un viejo comedero de cerdos para crear esta pieza única en su tipo.

19 DE 60

ERIC PIASECKI

Dormitorio principal Mix-and-Match

La casa de Idaho de Alison y Jim Luckman combina paredes de piedra, techos altos con vigas de madera y estampados estampados brillantes para crear un espacio ideal para dormir.

COMPRAR CAMA FLORAL

20 DE 60

BRIAN WOODCOCK

Estantería recuperada

Los estantes de madera reutilizados muestran artículos prácticos y personales en la casa de Karol Ann DeLong . ¿Nuestros artículos favoritos? Las impresionantes piezas plateadas de su madre.

COMPRAR AZULEJO DEL METRO

21 DE 60

LAUREN MILLER

Sala de estar vintage

Lo creas o no, este impresionante espacio en la casa del árbol de Lynne Knowlton está hecho de madera de un granero destruido y vidrieras de una antigua iglesia.

COMPRAR ESCALERAS DE LA BIBLIOTECA

22 DE 60

cocina de estilo granja

DAVID TSAY

Cocina no convencional

Más es más en la cocina llena de antigüedades de Renita Browning . Su ebanista transformó los viejos frentes de los cajones de la farmacia en espacios de almacenamiento y enganchó las luces de techo industriales de un restaurante mexicano local.

23 DE 60

oficina de estilo cortijo

JOHN GRUEN

Oficina Airy

Pisos de abeto en escabeche, una mesa de granja antigua y un toque de vegetación en la oficina en casa de Bobby Houston harían el trabajo mucho más agradable.

24 DE 60

estilo de casa de campo tennessee

BRIAN WOODCOCK

Acogedora sala de estar

Una silla deslizante y un sofá vintage rodeado de ladrillos a la vista y vigas de madera lo convierten en el mejor lugar para relajarse en la morada de Seth y Chad Gilbert en Tennessee . Además, ¡mira esa chimenea original!

COMPRAR ACENTOS ACOGEDORES

25 DE 60

imagen

LINCOLN BARBOUR

Cocina clásica

La elegante cocina que se encuentra en este granero de Mississippi reúne una variedad de productos básicos de la granja y los yuxtapone con las comodidades modernas. La puerta corrediza de granero, las vigas a la vista y el techo cubierto de solapa son solo algunos elementos del país que nunca pasarán de moda.

26 DE 60

imagen

HELEN NORMAN

Todos los accesorios americanos

Este espacioso comedor está situado en el centro de un granero en el patio trasero diseñado para organizar fiestas . ¡No hay más país que eso! Vigas a la vista y paredes de madera, una mesa antigua y detalles a cuadros agregan aún más encanto rural.

27 DE 60

imagen

EMILY FOLLOWILL

Baño tipo granero

El detalle del “respaldo en Z” en los gabinetes del baño en esta cabina deportiva de Georgia se inspiró en las puertas de granero.

28 DE 60

imagen

FOTOGRAFÍA DE BRIAN WOODCOCK, STYLING DE PAGE MULLINS

Decoración azul y blanca

La combinación confiable de azul y blanco hace que los corazones de nuestro país palpiten. Infunda esta paleta querida en su hogar con cerámica, porcelana, ropa de cama y accesorios más coloridos.

29 DE 60

imagen

FOTOGRAFÍA DE MAX KIM-BEE, DISEÑO DE SARAH CAVE, DISEÑO DE THOM FILICIA

Mesa de caballete

El diseño de base X, que se remonta a la Edad Media, permite más espacio en las esquinas que las patas fijas estándar, lo que lo hace ideal para grandes familias y grupos.

30 DE 60

31 DE 60

ANNIE SCHLECHTER

Fregadero de la granja

Cada casa de campo necesita un fregadero de casa de campo. La cocina de esta casa de Oklahoma cuenta con gabinetes personalizados cubiertos con encimeras de cuarzo y baldosas de metro complementarias con lechada negra.

32 DE 60

ANNIE SCHLECHTER

Colección Knicknack

Los estantes ubicados entre las vigas de soporte preexistentes son el lugar perfecto para esconder adornos y tesoros antiguos.

33 DE 60

HELEN NORMAN

Estanterías de cajas de durazno

Ninguna estantería de tableros de partículas podría compararse con el encanto de estas cajas de duraznos vintage , tomadas de la granja de un amigo. Las sillas de bambú negro de la década de 1980 provienen de la oficina de un dentista.

34 DE 60

BUFF STRICKLAND

Salvamento arquitectónico

¿Quién encarna más el estilo de casa de campo que Joanna Gaines? En el comedor del Magnolia House B&B , el diseñador de HGTV agregó una repisa y el mercado de pulgas que se encuentra sobre la ventana para dibujar un poco las paredes.

35 DE 60

TARA DONNE

Perfectamente imperfecta

Una vieja rueda de carreta con los restos más pequeños de radios cuelga sobre la chimenea en esta rústica sala de estar.

36 DE 60

TARA DONNE

Cuarto de huéspedes

Para mantener el enfoque en la pintura de leche verde, estos propietarios agregaron un par de camas gemelas antiguas y una alfombra de lana vintage.

37 DE 60

NATHAN KIRMAN

Hasta el metal

En una cocina vacía de gabinetes superiores, la campana es inevitablemente la pieza central. ¡Vístelo en consecuencia! Las láminas de cobre, con correas y remaches coordinados, agregan calidez ancestral.

38 DE 60

HELEN NORMAN

Piensa más allá de marcos y espejos

En esta granja de Carolina del Norte , los juegos de antigüedades adornan las paredes de esta habitación, mientras que las raquetas y los mazos de croquet se usan como decoración encantadora.

39 DE 60

ROGER DAVIES

Patrones audaces

Un sofá rojo con estampado de cuadros de búfalo es la pieza clave de esta habitación familiar de granja de Texas .

40 DE 60

DAVID A. LAND

Sala de mantenimiento

En esta casa de campo del siglo XVIII , este cuarto de mantenimiento exhibe bellas antigüedades rústicas como la alfombra vintage teñida de FJ Kashanian, el gabinete azul antiguo y más piezas de reliquia.

41 DE 60

BRIAN WOODCOCK

Comedor simple

Este increíble apartamento inspirado en una granja incluye una mesa de picnic modificada, perfecta para cenas informales y para organizar una multitud.

42 DE 60

VICTORIA PEARSON

Chimenea de ladrillo

El “arte” sobre la repisa de la chimenea es en realidad una puerta de un viejo cerdito.

43 DE 60

IMÁGENES FALSAS

Huesos sólidos

Las vigas a la vista, las ventanas en abundancia y una gran isla de madera (¡con espacio para todas sus sartenes de hierro fundido !) Contribuyen al calor de esta cocina. El color azul claro del acento, visto en las puertas francesas y los cajones de la isla, agrega un toque de alegría.

44 DE 60

ARTHUR GARCIA-CLEMENTE

De la granja a la mesa

Los hallazgos del mercado de pulgas y las plantas de interior dan los toques finales a este comedor de estilo de granja .

45 DE 60

ARTHUR GARCIA-CLEMENTE

Inodoro

Tablas de lavar antiguas y pinzas para la ropa anticuadas se suman al encanto campestre de este baño.

46 DE 60

MICHAEL LUPPINO

Comedor de la granja lechera

Un antiguo cartel de vaca cuelga en el comedor de esta casa, que una vez había servido como una granja lechera. Una mesa de madera de granero con gres desgastado, cubiertos y esmaltes está en consonancia con la cómoda informalidad del hogar.

47 DE 60

TARA DONNE

Hallazgos eclécticos

El propietario de esta casa de campo victoriana de 1902 agregó una cortina de ducha y un armario extragrande para darle al baño de invitados una sensación campestre.

48 DE 60

TARA DONNE

Cuartos acogedores

Este estrecho ático también sirve como habitación de invitados, con cinco camas antiguas, edredones que no coinciden y alfombras de trapo en capas.

49 DE 60

IMÁGENES FALSAS

Colores del país

Mientras que la isla amarilla del bloque de carnicero sirve como punto focal para este espacio, el gabinete de porcelana azul grisáceo polvoriento lo complementa muy bien.

50 DE 60

MICHAEL LUPPINO

Armarios Rústicos

En una granja de Nueva York , se creó un gabinete de cocina de estilo vintage en Vermont a partir de madera de granero recuperada. Muestra una colección de vajilla azul y blanca.

51 DE 60

ROBIN STUBBERT

Sala de estar simple

Los pisos de pino de hoja larga de Texas y una pared de galería ecléctica crean un lienzo impresionante en esta sala de estar de la granja.

52 DE 60

ROBIN STUBBERT

Dormitorio Pastel

En esta habitación, acogedoras sábanas estampadas y una cómoda silla antigua, se suman al sentido del lugar.

53 DE 60

DAVID PRINCE

Biblioteca Granero

Una estantería de piso a techo en el granero contiene una colección de libros antiguos para niños en esta granja con el encanto de un libro de cuentos.

54 DE 60

DAVID PRINCE

Nueva cocina de granja

Los nuevos gabinetes verdes en esta vieja cocina de la granja están equipados para parecer que podrían ser los originales.

55 DE 60

DAVID LAND

Cuarto de huéspedes

Pinturas humildes y una cama de madera antigua le dan a esta habitación una sensación de campo.

56 DE 60

TRIA GIOVAN

Toques Antiguos

Un nuevo baño principal se ve original, gracias a su lavabo frontal con faldón; los viejos gabinetes de registro brindan almacenamiento.

57 DE 60

IMÁGENES FALSAS

Escape tranquilo

Las texturas naturales y los toques de amarillo le dan a esta habitación neutral muchos personajes.

58 DE 60

ROGER DAVIES

Sala de las niñas

Los propietarios de esta histórica casa de campo victoriana honraron el deseo de su hija de una habitación rosa y verde. Un juego de sábanas de corazón gráfico le da al edredón antiguo una apariencia fresca.

59 DE 60

IMÁGENES FALSAS

Belleza natural

Las vigas de madera desgastadas atraen la atención hacia el techo en este espacio ventilado pero acogedor.

60 DE 60

ROBIN STUBBARD

Baño Rustico

Una vieja bañera con patas, actualizada con nuevos accesorios, está situada para contemplar el Texas Hill Country .

Written by admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

30 mejores árboles de navidad artificiales que son tan hermosos como lo real

15 mejores decoraciones navideñas de escalera que no sabías que necesitabas