in

73 ideas geniales de bordes de jardín para seguir | Homestética

Descargo de responsabilidad | Este artículo puede contener enlaces de afiliados, esto significa que sin costo para usted, podemos recibir una pequeña comisión por compras que califiquen.


Todos los días lo encontramos, todos los días cuando atravesamos nuestro jardín vemos nuestros parterres, nuestros huertos y, naturalmente, las ideas de bordes de césped y macizos de flores que respaldan nuestro atractivo exterior. Las ideas de bordes de jardines de flores y las ideas de bordes de huertos pueden hacer una gran diferencia en nuestro jardín y todo se trata de un concepto simple, que aborda dos áreas distintas separándolas o creando una transición entre ellas.

No hace falta decir que las ideas de bordes del paisaje que se adaptarían a su jardín probablemente no encajarán en otras, pero felizmente hay una docena para elegir, en la siguiente galería presentamos 73 ideas geniales de bordes de jardines que vale la pena considerar independientemente del presupuesto o el estilo. o creatividad, hay algo pequeño para todos y cada uno.

Las soluciones para el borde de un jardín pueden venir en cualquier material o combinación de materiales, no hay “reglas”, a menudo encontrará piedra, concreto, ladrillo, madera, azulejos, metal, placas, vidrio, gaviones, troncos y, felizmente, todos ¡Tipos de materiales reciclables en estos días!

Ciclismo ascendente y reciclaje son palabras clave en la contemporaneidad si queremos tener un mañana para llamar futuro, ciclismo ascendente y reciclaje son palabras que defendemos en Homesthetics y nos encantaría tenerte de nuestro lado, comienza lanzando un Eche un vistazo a la galería a continuación y háganos saber qué piensa.

Ideas para bordes de jardines

1. Use madera recuperada para bordear su jardín
1. Use madera recuperada para bordear su jardín



Uno de los métodos más fáciles para crear un borde de jardín épico es a través de madera recuperada, posiblemente, madera de paleta. El material natural se integrará perfectamente en cualquier disposición y le ofrece una flexibilidad infinita cuando se trata de diseño, ya que otras soluciones leñosas se mostrarán en la galería.

La imagen a continuación muestra un resultado extraordinario, todo lo que necesita es madera de paleta; tenga en cuenta que para no tener que preocuparse por su ancho o altura cuando corta estas piezas a “tamaño”, la tierra a su alrededor lo ayudará con eso.

vía theownerbuildernetwork.co

2. Use rocas planas
2. Use rocas planas



Las rocas planas son piezas de rompecabezas naturales y felizmente puede organizarlas de una manera que beneficie a su jardín y mejore su atractivo exterior, encima separan el césped de la vegetación frondosa espléndidamente, ¿le gustaría cambiar algo?

vía plantedwell.com

3. Forma un borde de jardín de hormigón de bricolaje
3. Forma un borde de jardín de hormigón de bricolaje



Necesitarás una determinada forma para obtener el resultado deseado, así como una mezcla concreta de concreto que te permita jugar con ella; Puede parecer difícil, pero un consultor de Home Depot seguramente le dará un par de opciones. Las posibilidades son infinitas.

vía pinterest

4. Piedra de hormigón ribete mágico
4. Piedra de hormigón ribete mágico



Las opciones de piedra son una de las ideas de ribete de jardín de flores más utilizadas debido a su inmensa versatilidad y aspecto natural, aquí se ensamblan en forma de L en dos capas que bordean el paquete de flores espléndidamente.

vía gardeenworld.blogspot.com

5. Crear un patrón de roca y ladrillo


5. Crea un patrón de roca y ladrillo



Puede crear un espléndido borde de mosaico de jardín, puede contener ladrillos, rocas de río y, si es necesario, cemento para mantenerlo por completo, se podría argumentar que no hay necesidad, sin embargo, la tierra está ahí para apoyarlo (casi) en cualquier esfuerzo de bricolaje .

vía flickr

6. Use la luz para resaltar los bordes de su jardín
6. Use la luz para resaltar los bordes de su jardín



vía zumbido

7. Coloque los ladrillos en diagonal para dar forma a un borde


7. Coloque los ladrillos en diagonal para dar forma a un borde



¡Ohh, las posibilidades, la calidez de los ladrillos y su versatilidad los vuelven a justificar! En este caso particular, los ladrillos se han colocado en un ángulo, diagonalmente para crear un ritmo y una cierta dinámica como resultado. ¡También vale la pena señalar que el espléndido diseño es completamente no intrusivo y puede revertirse o actualizarse cuando lo necesite fácilmente!

a través de thechicsite.com

8. Forme bordes orgánicos con cilindros de terracota
8. Forme bordes orgánicos con cilindros de terracota



Las líneas de terracota se han utilizado anteriormente para esculpir un camino orgánico en el que la comodidad reside a través de los ladrillos, el espléndido camino de forma crea un pequeño juego elipsoidal que invita a la vegetación y la vegetación más cerca del individuo que se desliza sobre él, sea creativo y abrace la vegetación en su propio jardín. !

vía Los Tiempos de la Ciudad Nueva York

9. Crear transiciones de fluidos minerales


9. Crear transiciones de fluidos minerales



La paciencia en el proceso puede recorrer un largo camino, por encima de un borde profesional del jardín muestra un proceso simple y completo, imagínese cómo se daría cuenta de esto, tenemos dos líneas y un par de bloques de pavimento, todos equilibrados por arena, lo que puede ser más simple ?

vía pinterest

10. Use bordes de metal para jardín
10. Use bordes de metal para jardín



Esto puede requerir más paciencia, sí, y requiere un material realmente genial, láminas de metal. Si bien es ejemplar, tenga en cuenta que las espléndidas láminas de metal permanecen bastante ásperas en los bordes en la mayoría de los casos y que los niños o las mascotas pueden lesionarse si deambulan por el jardín sin supervisión. No hace falta decir que estos son bordes de jardín ejemplares en términos de estética.

vía Tierra OLIVINA

11. Use paneles de acero como borde de jardín


11. Use paneles de acero como borde de jardín



Si considera una cama de jardín elevada, las opciones son aún más extensas, los paneles de acero pueden convertirse en bordes de jardín tan bellamente como las paletas de madera, ambos pueden perforarse aquí y si desea colocar vegetación en el plano vertical, opción que recomendamos recomendar.

vía homeimprovementpages.com.au

12. Borde de metal geométrico en zigzag


12. Borde de metal geométrico en zigzag



Sí, los bordes metálicos pueden funcionar en cualquier nivel, son ejemplares independientemente de su altura; Por encima de la altura varía al igual que la línea de metal varía a través del jardín, creando así un zigzag en el plano horizontal y vertical.

vía smallgardening.com

13. Use gaviones con roca y madera
13. Use gaviones con roca y madera



Rocas, madera, vienen en todas las formas y tamaños, a veces en forma de gaviones, aquí uno realmente terroso con rocas de colores, bloques de madera y una impresionante vegetación que rodea el jardín escultural elevado. ¡Imagínese el jardín de más de 10 años a partir de ahora, con su vegetación madura, un oasis exuberante y espléndido al hacer el ejemplo anterior!

vía greenlandscapestoenvy.com


    Use gaviones con roca y madera



Un gavión también puede usar rocas rotas que ocuparían el volumen de manera uniforme, la falta de bloques de madera aquí aclara aún más el diseño y la pequeña arena blanca simplemente mejora la apariencia ordenada, el equilibrio entre los elementos es perfecto, ¿cómo lo ves?

vía plantedwell.com

14. Apilar piedra plana en un borde


14. Apilar piedra plana en un borde



Su atractivo exterior puede beneficiarse de un aspecto totalmente natural, puede ser un borde de piedra plano, como se muestra arriba. El espléndido diseño es fácilmente reversible, se puede cambiar, actualizar fácilmente y tiene poco o ningún costo, ¿cómo lo ve?

vía enlace de hostelería

15. Use un borde limpio cerca de su patio


15. Use un borde limpio cerca de su patio



Si desea un borde perfecto, la precisión es lo que está buscando, aquí un desplazamiento de la terraza, naturalmente en madera, recibió una espléndida piedra azul oscuro que crea una transición contrastante entre la terraza de madera y el césped, innecesariamente decir que una vez que crea el desplazamiento, elige la familia hacia la cual se dirige la piedra.

vía jardines increíbles

16. Use una ventaja viva


16. Use una ventaja viva



Sí, una ventaja viva! Suena genial, ¿no? Bueno, no puede ser más simple, ¡usa la vegetación para proteger la vegetación!

Sí, también notamos el borde de piedra, pero es el muro verde aquí que contiene la vegetación en primer lugar, definitivamente vale la pena considerar la espléndida transición.

vía Belmanliving

17. Use rocas de río blanco y negro


17. Use rocas de río blanco y negro



Si! Puede combinar rocas de río azul con rocas blancas rotas y bordes de metal para crear una transición en capas que se convierta en un elemento gráfico en sí mismo, ¿cómo abordaría tal disposición de capas?

vía modernindenver.com

18. Usa rocas para dar forma a tu borde


18. Usa rocas para dar forma a tu borde



En la espléndida composición sobre ambos bloques de pavimento cuadrados e inmensos cantos rodados se han usado para contener una espléndida vegetación fresca, pero son los cantos rodados los que se destacan y crean profundidad en este ejemplo, son los cantos rodados que elevan la altura y contienen tierra, formando así un lecho ligeramente elevado de vegetación. Los cantos rodados ciertamente podrían enfatizar un material diferente al de los bloques de pavimento o ninguno, a través de su presencia aunque cambies el juego con seguridad.

vía pinterest

19. Combina hormigón con rocas y cantos rodados


19. Combina hormigón con rocas y cantos rodados



Aquí, incluso los cantos rodados más grandes hacen un cambio, ayudados por lo que podemos clasificar como grandes rocas de río y un tercer borde de cemento y concreto. Las espléndidas capas de capas de textura mineral crean un juego que apoya la vegetación de arriba brillantemente, ¡un borde de flores simplemente impresionante!

vía homebn.com

20. Usa rocas grises para mejorar la vegetación


20. Usa rocas grises para mejorar la vegetación



Una belleza pura, rocas de color azul grisáceo, arena blanca y vegetación exuberante que crecen a través de las rocas, una apariencia simple y limpia que seguramente será apreciada por muchos; si recién comienza, tenga paciencia, la espléndida vegetación tomará su lugar, ¡enfatizará absolutamente todo!

vía secretgardenlandscaping.com

21. Use lazos de ferrocarril para dar forma a los bordes del jardín


21. Use lazos de ferrocarril para dar forma a los bordes del jardín



¡El uso de materiales recuperados es noble, espléndido e increíblemente ingenioso! Solo mire lo increíbles que se ven estos lazos de ferrocarril, parecen llenos de memoria y sabiduría, mejoran el patio a través de su presencia y contienen fácilmente su suelo elevado y vegetación a nuevas alturas, literalmente.

vía gardeningschool.org

22. Borde con traviesas de ferrocarril verticales


22. Borde con traviesas de ferrocarril verticales



Si un borde de jardín uniforme no te parece tan atractivo, ¿por qué no optar por una cama elevada con camas individuales colocadas verticalmente? Las diferentes alturas de los durmientes no solo le darán un aspecto inusual, sino que también le otorgarán un efecto visual único.

vía kilgraney.com

23. Use vigas de madera recuperadas


23. Use vigas de madera recuperadas



El borde decorativo de un jardín con madera recuperada es otra increíble forma ecológica de darle a su jardín la atracción que tanto necesita. Y se puede ver en la imagen, cómo el fabricante pudo personalizar la madera y crear un diseño muy divertido y atractivo y darle al jardín un toque único.

vía pinterest

24. borde de madera colorido


24. borde de madera colorido



Las traviesas de riel vertical, incluso con su propio estilo único y atractivo visual, pueden parecer bastante aburridas y aburridas, lo que puede amortiguar la estética de su jardín. Pero pintar los bordes de madera y darles diferentes colores los hará lucir bastante brillantes y originales. Lo mejor de todo es que puede obtener códigos de colores y personalizarlos de la forma que desee,

a través de farmandfoundry.com

25. Madera dando forma a una cama de jardín elevada


25. Madera dando forma a una cama de jardín elevada



Las camas de jardín elevadas pueden permitirle hacer su propio pequeño santuario floral desde la comodidad de su jardín trasero. Al igual que en la imagen, personalizarlos con pequeñas piedras y durmientes verticales cortados uniformemente puede crear un efecto muy sereno y hermoso que puede calmar la mente y ayudarla a relajarse.

vía growingdesigns.co.uk

26. Los troncos de los árboles pueden proteger tu borde


26. Los troncos de los árboles pueden proteger tu borde



Con este borde de jardín y juego de pies, el reciclaje es la moto principal. Ninguno de los bordes está hecho con troncos de árboles reciclados, sino que la pasarela está construida completamente con botellas recicladas. Esto imparte una sensación bastante tradicional pero clásica al atractivo general de su jardín y contribuye en gran medida a proteger el medio ambiente.

vía hometalk

27. Ribete de jardín de paletas de madera


27. Ribete de jardín de paletas de madera



Las paletas de madera no solo se pueden usar para hacer enrejados para su granja de tomates, sino que también pueden ser significativamente útiles para hacer los bordes de su jardín. Es una opción muy respetuosa con el medio ambiente e incluso puedes usarla para cultivar algunos trepadores al unir la planta y entrenarla para que crezca a lo largo de ella.

vía lovelifes simplificado

28. Mangueras de jardín tejidas en un ribete


28. Mangueras de jardín tejidas en un ribete




    Mangueras de jardín tejidas en un ribete



Las mangueras de jardín de colores brillantes tejidas alrededor de tocones de madera como una forma de borde para su jardín no solo son estéticamente agradables sino también una opción funcional. Además de embellecer su jardín, ayudará a mantener alejadas a esas criaturas bastante curiosas, y mantendrá su cosecha segura si estuviera cultivando alguna.

vía karapaslaydesigns.com

29. Ribete de jardín de rama de sauce tejido


29. Ribete de jardín de rama de sauce tejido



El ribete de rama de sauce tejido funciona de manera muy similar al ribete de manguera tejida, pero estéticamente es un clásico atemporal. Y a diferencia de la manguera tejida, no es tan duradera o increíblemente resistente, pero no obstante, tiene una frescura muy terrosa y es muy fácil de hacer.

a través de sad.co.ua

30) DISCRETO EasyFlex Quick Sin bordes, 40 pies con clavos de 12 piezas y conector


DISCRETO EasyFlex Quick Sin bordes, 40 pies con clavos de 12 piezas y conector



Si está dispuesto a darle al borde del jardín un aspecto muy moderno e industrial, entonces el borde de espiga y conector puede proporcionarle eso. Es una idea muy simple, que grita practicidad, todo lo que tiene que hacer es obtener unos picos de 40 pies y 12 pulgadas con un conector y martillarlos en consecuencia alrededor de su jardín.

Dele a su jardín una forma única con este límite, y ya está todo listo.

Fuente desconocida

31) Borde de jardín plegable de plástico efecto piedra


Borde de jardín plegable de plástico efecto piedra



Reciclar su plástico y darle un atractivo pedregoso puede ser una ventaja fantástica para su jardín, especialmente alrededor de sus preciosos macizos de flores. No solo es un método muy económico y rentable, sino también increíblemente ecológico. Tome el plástico extra de su hogar y configúrelo en un borde plegable en forma de piedra, le garantizamos que los resultados lo sorprenderán gratamente.

Fuente desconocida

32) Use una cerca de borde de arco gótico de Panacea

Los arcos góticos para parterres elevados pueden doblarse como borde del jardín. Los intrincados patrones de los arcos con una coloración negrita negra junto con el intrincado diseño gótico se ven fascinantes al rodear su jardín en las soleadas tardes oscuras. Puede hacer bricolaje esos arcos usted mismo con madera o metal, o puede obtenerlos en cualquier ferretería.







33. Único borde de jardín de placa de lomo


Único borde de jardín de placa de lomo



Quizás tenga platos de porcelana caros pero rotos y gastados en la casa. Entonces, en lugar de tirarlos, ¿por qué no darles un buen uso? Formar un borde de jardín con ellos es una idea útil y efectiva. Simplemente cava una zanja, colócala y vuelve a llenarla. La hermosa y brillante porcelana seguramente alegrará el jardín.

vía 33barefootlane

34. Use macetas de terracota para dar forma al borde


Usa macetas de terracota para dar forma al borde



Si te gustan mucho las plantaciones de flores, esta idea podría ser atractiva para ti. Las macetas de terracota no solo pueden albergar sus plantas y flores, sino que también son un excelente borde para el jardín. Y como proyecto de bricolaje, incluso si no eres muy fanático de la cerámica, las macetas son extremadamente fáciles de hacer, y puedes darle la forma que elijas para que se adapte al tamaño y la estructura de tu jardín.

vía om mig

35. Las bolas de boliche pueden proteger tus plantas


35. Las bolas de boliche pueden proteger tus plantas



Sí bolas de boliche! Nos escuchaste bien. Una idea única y original, ¿no es así? Pero si nos pregunta, es una forma muy divertida y original de personalizar su jardín. Es un excelente borde para el jardín y al mismo tiempo protege tus plantas y macizos de flores. Las bolas de boliche vienen en varias formas y tamaños y los colores neón y fluorescentes surcan instantáneamente el lugar.

vía beth evans ramos

36. Tapacubos de ciclo ascendente en el borde del jardín


36. Tapacubos de ciclo ascendente en el borde del jardín



Para todos los cabezales del motor por ahí. Un tapacubos de ciclo ascendente es una forma realmente genial y moderna de bordear su jardín. Y al igual que los platos de porcelana, solo cava una trinchera, siembra y vuelve a llenarla. Tiene un atractivo vanguardista muy industrial, que le permite darle a su jardín su propio toque personal.

vía beth evans ramos

37. Use ruedas de bicicleta recicladas como bordes de jardín


37. Use ruedas de bicicleta recicladas como bordes de jardín



Gratis es cuando conviertes basura en herramientas, y en este caso en un borde de jardín completamente funcional. Simplemente puede lograr esto con latas viejas. Pero se hace más tradicionalmente con neumáticos de bicicleta desgastados, lo que hace que todo su jardín se sienta único y un tema de conversación para todas sus reuniones sociales.

vía reciclaedecora.com

38. Crear un borde natural del jardín


38. Crear un borde natural del jardín



vía diydesignfanatic.com


38. Crear un borde natural del jardín



El borde Natural Garden es el más simple de hacer y también es un proyecto de bricolaje muy divertido para cualquier entusiasta de la jardinería. Todo lo que necesitas es una pala, una cortadora de jardín y una cortadora de maleza y estarás listo para comenzar. En lugar de hacer su cantero sobre el suelo aquí, los cava más abajo en el suelo, dejando el jardín un poco elevado.

Incluso puede optar por personalizar el macizo de flores circundante con algunas casas de pájaros de colores brillantes o plantaciones de cultivos.

vía funkyjunkinteriors.net

39. Use piedra plana en una cama elevada inclinada


39. Use piedra plana en una cama elevada inclinada



Aquí es donde su hogar se encuentra con el resort. Tal como lo sugiere la imagen, tomar piedras planas de varias formas y tamaños y colocarlas ordenadamente alrededor de un macizo de flores elevado, crea un concepto de borde de jardín tan sorprendente que hace que su hogar y patio se sientan como un resort de cinco estrellas. Simplemente llene la cama con árboles y flores vibrantes y tendrá el paquete completo.

40. Use Mineral Black para bordear sus flores


40. Use Mineral Black para bordear sus flores



Al sacar una página de los arcos góticos, llega otro concepto que seguramente entusiasmará el Lovecraft en ti. Las flores tienen una increíble capacidad de ir increíblemente bien con un entorno negro. Y al igual que la imagen sugiere que un borde negro mineral para su jardín y lecho de flores proporciona una atmósfera estética fantástica que simplemente puede dejar sin aliento.

41. Da forma a tu jardín a través de tu camino


41. Dale forma a tu jardín a través de tu camino



Dar forma a su jardín a lo largo de un camino de rocas trituradas es otra idea interesante que últimamente ha ido creciendo en popularidad entre los hogares suburbanos.

Establezca un camino de grava y deje que sus árboles crezcan sin ser molestados y salvajemente a su alrededor. Un paseo por esta acera de vez en cuando y puede sentirse como un paseo fascinante por el desierto.

Fuente desconocida

42. Use alambre de pollo para dar forma a un borde natural del jardín


42. Use alambre de pollo para dar forma a un borde natural del jardín



Si tienes una granja avícola, entonces es posible que tengas muchos cables de gallinero sobrantes. Y se sabe que los alambres del gallinero también son excelentes para hacer parterres elevados. Estos límites de macizos de flores se doblan como el borde de un jardín y es una forma muy efectiva de delimitar los límites de su jardín.

vía manufactum.de

43. Usa rocas para dar forma al borde de un jardín de mosaico


43. Usa rocas para dar forma al borde de un jardín de mosaico



El pavimento Calade se hace originalmente con guijarros para formar un camino de jardín o entradas y terrazas. Pero al igual que en la imagen, el uso de grandes rocas desiguales de diferentes variedades también puede producir un efecto visual sorprendente. Incluso puede probar y usar faux-stone frente o falso ladrillo con adoquines y losas para lograr el mismo resultado deseado.

vía bleubeton.com

44. Use botellas de vidrio coloridas como borde del jardín


44. Use botellas de vidrio coloridas como borde del jardín



Al igual que la idea de la bola de boliche, un borde decorativo de jardín hecho de vidrios de colores podría no verse o sentirse tan abstracto como parece. Puede optar por usar anteojos azules o negros profundos que pueden complementar cualquier cama de flores. O use anteojos de diferentes colores para que su jardín se sienta agradable y fresco al amanecer.

vía pinterest

45. Use agua de lluvia para crear un borde de jardín de agua


45. Use agua de lluvia para crear un borde de jardín de agua



¿Qué es más sorprendente que convertir tu patio trasero en tu propio parque ecológico personal? Y todo es posible con solo un poco de agua de lluvia y guijarros. Haga una larga zanja serpenteante y alinéela con guijarros, desvíe el agua de lluvia que se acumula en su techo y tendrá un excelente borde de jardín de agua.

vía thechive.com

46. ​​Use un borde de patrón de ladrillo en espiga


46. ​​Use un borde de patrón de ladrillo en espiga



Quizás la opción más tradicional y más utilizada en nuestra lista de hoy. ¿Qué es más simple que alinear algunos ladrillos en un patrón de espiga y usarlo como borde para su jardín y macizos de flores? Y también es bastante eficiente, al mismo tiempo que es una estructura muy duradera. Además, puede usar esto como una pasarela que también puede ayudarlo a moverse por su jardín.

vía pinterest

47. Use un borde de madera del jardín de troncos


47. Use un borde de madera del jardín de troncos



Los tocones de troncos de madera tienen una sensación muy natural, y además de proporcionarle leña para su chimenea, también pueden usarse idealmente como borde de un jardín. Y los tocones redondos no necesitan ser del mismo tamaño o forma, siempre y cuando se cree un límite bien marcado, su trabajo está hecho.

vía theartinlife.com

48. Escala de registros para crear el borde requerido


48. Escala de registros para crear el borde requerido



Fuente desconocida






Otra forma de usar troncos y tocones de madera cortados como borde del jardín es apilándolos a lo largo del borde en un archivo ordenado. Todos sabemos lo importante que es la leña durante el invierno, y en lugar de guardar los que no están cortados en el cobertizo, puedes mirar para vestir el borde de tu jardín con ella. Es un buen contraste visual con un atractivo forestal.

vía chorltoncommunitywildlifegarden.wordpress.com

49. Borde de jardín de bambú épico


49. Borde de jardín de bambú épico



Una idea predominante de Oriente. Los palos de baboo son bastante duros, duraderos y versátiles, y son excelentes para los bordes del jardín. Y si tienes tu plantación de bambú en el patio trasero, lograr este borde del jardín, sería absolutamente gratis y sin esfuerzo. El bambú blanco sería la mejor opción, que luego puede pintar y codificar con colores, personalizándolo de la manera que desee.

vía pinterest

50. Ruedas recuperadas recicladas


50. Ruedas recuperadas recicladas



Hagamos un viaje al pasado, ¿de acuerdo? Las ruedas oxidadas y dañadas de muchos años atrás se pueden recuperar y reciclar fácilmente para producir un borde de jardín bastante único que grita historia y atemporalidad. También pueden formar bases de apoyo para los escaladores, y si tienes una plantación de tomate en marcha, las ruedas pueden ser bastante eficientes como enrejado.

vía pinterest

51. Use bordes de jardín de bambú horizontales


51. Use bordes de jardín de bambú horizontales



Se trata más de hacer un camino para crear un borde y borde de jardín, en lugar de centrarse principalmente en el borde mismo. Es otro uso muy exclusivo del bambú, pero en lugar de abrirlo en el suelo, lo colocas horizontalmente para crear una pasarela y crear un borde de jardín bastante suave y elegante como resultado.

vía mastergardenproducts.com

52. Bordes de jardín de tubería de metal de ciclo ascendente


52. Bordes de jardín de tubería de metal de ciclo ascendente



Muchas casas antiguas se han desgastado y hay tuberías oxidadas por ahí, algunas incluso pueden estar conectadas a las estructuras de fontanería de la casa. Pero en lugar de tirarlos a la basura, ¿por qué no hacer un ciclo ascendente para sostener gravas de colores brillantes y arrojarlas al suelo para formar el borde de un jardín? Estamos seguros de que, al igual que la imagen, se verá hermosa y elegante.

vía Jardines Floradora

53. Dale forma a tu jardín con un tronco suculento


53. Dale forma a tu jardín con un maletero SUCULENTE



Ahora aquí hay otra idea interesante, el tronco del árbol con suculenta. ¿Por qué solo plantar troncos y ramas de árboles simples como borde? Puedes cultivar suculentas a partir del musgo en el tronco, le da a la rama una personalidad muy única, y como las diferentes ramas tendrán un tipo diferente de suculento, el borde resultante se verá muy variado y colorido.

vía suculentasminhas.blogspot.com.br

54. Traiga flores hacia adelante como un borde de jardín


54. Traiga flores hacia adelante como un borde de jardín



Si hacer un borde con durmientes verticales y camas de cultivo elevadas no le parece tan atractivo, entonces esta opción puede ser la idea que está buscando. Y también es más simple, todo lo que tienes que hacer es hacer una cama de flores alrededor del jardín, y por la imagen, puedes ver que los resultados pueden ser realmente impresionantes.

vía pinterest

55. Crea un borde de jardín de vidrio de color azul


55. Crea un borde de jardín de vidrio de color azul



El vidrio azul tiene un brillo y brillo brillantes durante el día, especialmente al anochecer y al amanecer. Puedes cavar un camino de trinchera que bordea el jardín y plantar estos fragmentos de vidrio. Durante el crepúsculo, brilla en una fascinante bruma azul que puede darle a tu jardín una vista espectacular para la vista.

vía flickr

56. Use vegetación en capas y un perfil metálico delgado


56. Use vegetación en capas y un perfil metálico delgado



Un diseño muy moderno y estéticamente agradable. Hacer un borde de vegetación en capas y darle un perfil metálico delgado es una idea bastante popular implementada por muchos campesinos que desean una nueva apariencia fresca para su jardín.

Para hacerlo aún más atractivo, puede alinear las extremidades del borde con grava y pequeños guijarros, para resaltar aún más la plantación.

vía pinterest

57. Rock Edge doblado en conjunto orgánico


57. Rock Edge doblado en conjunto orgánico



Otra idea agradable para la vista y el diseño de borde inspirado es el Rock Edge Doubled in Organic Assemble. Este concepto se trata de crear un contraste visual que atraiga instantáneamente la vista y complazca. Al alinear el camino con rocas en ambos lados y emitir un ensamblaje orgánico a su alrededor, se crea una atmósfera muy suave y relajante.

vía indulgy.com

58. Usa rocas para dar forma al borde de tu jardín


58. Usa rocas para dar forma al borde de tu jardín



Si las rocas están más disponibles para usted que las rocas y los guijarros de colores brillantes, entonces este concepto puede aumentar su interés bastante. Haga un camino de grava triturada y alinee los bordes con grandes trozos de rocas de roca. Y por la imagen, puedes estar seguro de que no se ve tan horrible como parece. Pero más bien se ve muy bonito y atractivo para los sentidos.

vía La sala inspirada

59. Borde de jardín escultórico en ladrillo


59. Borde de jardín escultórico en ladrillo



Esta idea del borde del jardín tiene que ver con la acera y el paseo a través de ella. Y es la escultura la que da vida al jardín y lo hace sentir como el fondo de una novela romántica victoriana. El camino sinuoso, los lados densamente floreados y las esculturas arcaicas hacen que el recorrido se sienta como un emocionante viaje en el tiempo.

vía gardendesign.com

60. Usa fichas de colores para crear bordes de jardín


60. Usa fichas de colores para crear bordes de jardín



Fuente desconocida


Use azulejos de colores para crear bordes de jardín



Con azulejos de colores, puede crear imágenes fantásticas y mosaicos que se adaptarán a su personalidad y complementarán no solo su jardín sino también su hogar. Esta es una forma muy rentable e innovadora de decorar el borde de su jardín con solo el uso de algunas herramientas y accesorios para el hogar.

Fuente desconocida

61. El borde del jardín con tapa de botella es siempre una opción


61. El borde del jardín con tapa de botella es siempre una opción



Taking colorful bottle caps and arranging them in unique patterns, can be a great garden edge idea as well. In the picture, you can see that the bottle caps are arranged in a manner that creates a fantastic style pattern that allows the creator to perfectly showcase his artistic talents and imagination. Moreover, you can use them as a walkway as well.

via pinterest

62. Simple Wooden Beam  Flower Garden Edges


62. Simple Wooden Beam  Flower Garden Edges



Wood beams and raised flower beds are the way to go for this garden edge idea. It’s more about security than style really, but accessorizing it tastefully with the right choice of flowers for the flower bed can make it feel very bright and attractive.

vía diy-bastelideen.com

63. Steel Garden Edging at its Best


63. Steel Garden Edging at its Best



The more you see Cor-ten steel in the garden, the more will it appeal to you. Cor-ten steel’s natural rust finish on fences, raised garden beds and retaining walls has a very urban appeal that gives your garden that modern look.  And what makes Cor-ten steel so very beneficial in the garden–is that it becomes harder and stronger when exposed to weather over time.

vía gardenista.com

64. Mineral Swirl Edging


64. Mineral Swirl Edging



As the name and picture would suggest, the concept behind this edge is very simple. You create a maze-like pathway around your garden in a swirling pattern and keep each grassy section at different elevation levels. This design just feels amazing for afternoon walks and weekend saunters.

via Pinterest

65. Corten Garden Edging


65. Corten Garden Edging



The Corten garden edging is one of the harder edge design to pull off, but can become pretty simple once you have a grasp on its basic concept. And the concept is fairly simple really, alternate winding grass elevations in a zig-zag pattern, where the elevation rises on the outskirts by mellows out in the middle.

Fuente desconocida

66. Rocks and Succulent Edging


66. Rocks and Succulent Edging



A lot like the tree trunk and succulent concept, but a much more elegant and refined version of it. The rocks and succulent edging comes with varying pebbles that are small and brightly colored along with vibrant succulents that can be a fantastic garden edge or a beautiful accessory for your patio.

67. Flat Log Edging Ideas


67. Flat Log Edging Ideas



If you have kids at home, then the flat log edging idea is sure to appeal to you. It will not only go as a great garden edge but its a hit with kids playground as well. And one of the most popular things a child does with a flat log edge is play skipping games. They try holding competitions to see who can go hopping around it the fastest.

via Pinterest

68. Glow in the Dark Tree Logs


68. Glow in the Dark Tree Logs



Dress the logs of the garden edge with neon strips and see your garden come to life at in one of the most spectacular sites you will ever behold. The glow in the dark tree logs are can brighten up any late night social gathering, may it be for a late-night barbecue or an overnight camp in your yard, this edge is sure to make the evening magical.

via Pinterest

69. Japanese Slate Garden Edging


69. Japanese Slate Garden Edging



The Japanese slates function pretty much the same as the blue glass, but its overall aura and shine are more mellow and calming to the senses. Serenity is the key thought behind it, and the slates provide a contemplative mood to your garden which can help you relax everytime you decide to sit by your porch.

via Pinterest

70. Use Gabion Walls


70. Use Gabion Walls



A Gabion wall is a cage, cylinder or box that is entirely filled with rocks, concrete, sand or soil. They form very durable and sturdy garden edges, that you can use as a sitting bench as well. The picture shows a Gabion wall made of rocks with a wooden roof, which can be used as a sitting area in your garden.

via Tendance Gabion

71. Pebble with Slate Garden Edging Ideas


71. Pebble with Slate Garden Edging Ideas



A pebble walkway alone can work perfectly well as a garden edge. But if you are looking to accessorize it a bit more, then adding some slates or tiles can be the way to go. Pebbles go extremely well with marble slates or grey tiles, that seemingly highlight its small round and bright features. But not only will this edge compliment the pebbles but your garden as well.

via Pinterest

72. Sea Shell Garden Edging


72. Sea Shell Garden Edging



If you are a marine and sea life enthusiasts then this garden edge might just be your pick for the day. Bring the sea to your very own backyard with this very awe-inspiring garden edge idea. Dig a long winding trench around your garden and fill it up to the brim with sea shells clams and conches, and make your home feel like a seaside resort.

73. Three Minerals Garden Edging


73. Three Minerals Garden Edging



Just as the picture and the name suggests, this garden edge is primarily composed out of 3 separate and unique minerals. Pebbles, rocks, boulders, steel, iron, granite…etc, there is a vast combination to choose from. The main inspiration behind this edge concept is to create a contrast through different color and type oppositions that creates a very attractive sight to behold.

via pinterest

How do you look these awesome ideas? We would love to hear from you! Keep in mind that after you uplift your garden edging game and your path to greenery, pavement sealers are recommended to both protect the look and enhance it once; on Homesthetics, we have reviewed the best pavement sealers here, cast a glance!





Written by admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

37 diseños de camas de árbol simplemente espectaculares para seguir | Homestética

79 ideas de cabeceras de bricolaje caseras baratas e inteligentes para realizar rápidamente | Homestética