in

Cómo hacer tazas de marcadores DIY + 7 plantillas para cada ocasión | Ideas e inspiración para cada ocasión

El regalo perfecto para cualquier ocasión es una taza. ¿Por qué? Es un dulce recordatorio mientras toman su café de la mañana, Tiene muchos usos, como un portalápices y es fácil de limpiar y almacenar.

Una taza también es ideal para que disfrute cualquier persona de cualquier edad. Si desea llevar su taza al siguiente nivel creando la suya, tenemos algunos consejos para hacer su taza de marcador de bricolaje en diez sencillos pasos. Mira nuestro video a continuación. Por un dulce regalo, emparejar un taza de la foto con una sorpresa personalizada dibujada a mano.

(incrustar) https://www.youtube.com/watch?v=e73-dvab2b8 (/ incrustar)

Una excelente manera de regalar su taza es agregando detalles lindos como dulces, lápices y marcadores. Para un regalo de maestro de regreso a la escuela, puede llenar la taza con bolígrafos y lápices e incluir un lindo nota de agradecimiento personalizada.

Cómo crear una taza de marcador de bricolaje

¿Tienes una taza simple y aburrida que necesita un poco de condimento? Puede usarlos para agregar personalidad a su hogar o incluso regalarlos a sus seres queridos. Es fácil crear una taza de bricolaje, solo tienes que seguir unos sencillos pasos.

Lo que necesitarás:

  • taza blanca
  • marcador permanente a base de aceite (muy importante si va a lavar y reutilizar su taza)
  • plantillas imprimibles
  • lápiz suave (el número 2 funciona muy bien)
  • cinta
  • alcohol isopropílico + algodón

Instrucciones:

  1. Limpia tu taza con alcohol isopropílico. Esto asegura que elimine cualquier residuo.
  2. Corta tu plantilla. Asegúrese de que se ajuste al área de la taza en la que desea colocarla.
  3. Dale la vuelta a la plantilla. Comienza a dibujar el área donde está la tinta. Asegúrate de presionar fuerte para que el lápiz se transfiera más oscuro. Un lápiz No.2 funciona muy bien para esto.
  4. Pega la plantilla a la taza. Una vez que el área esté cubierta, tome dos pedazos de cinta adhesiva y sujételos a ambos lados de la plantilla.
  5. Traza el área entintada con tu lápiz. Nuevamente, asegúrese de presionar lo más fuerte posible.
  6. Retire la plantilla de la taza. Asegúrese de que el lápiz se haya transferido en caso de que necesite repasarlo nuevamente.
  7. Con su marcador, vaya sobre el área dibujada a lápiz. Es posible que deba hacer esto un par de veces para asegurarse de que todos los espacios estén llenos.
  8. Limpia cualquier borde. Asegúrate de repasar cualquier borde irregular con tu marcador para una apariencia más limpia.
  9. Hornea tu taza. Coloque su taza en una bandeja para hornear boca abajo (para reducir el agrietamiento) y hornee a 350 ° durante 30 minutos.
  10. Deja enfriar. Retirar de la bandeja y disfrutar!

Marcador a base de aceite vs. Marcador a base de agua

Puede estar pensando que cualquier marcador servirá para este proyecto. Puede ser cierto que al decorar, todos se vean geniales. Sin embargo, decidimos probar tanto los marcadores a base de agua como los de aceite. Aquí está lo que encontramos.

  • Los marcadores de aceite son absolutamente necesarios si planea lavar su taza. Los marcadores a base de agua salen inmediatamente, incluso cuando se hornean.
  • El marcador de aceite es un poco más desordenado, así que tenga cuidado al usarlo, ya que tiende a correr y mancharse fácilmente.
  • El marcador a base de agua tiene una punta más precisa, por lo que escribir es un poco más fácil. Entonces, si solo planea usar la taza como un elemento decorativo, es perfecto para eso.

Plantillas imprimibles para su taza de bricolaje

Ahora que has aprendido a hacer una taza de bricolaje, es hora de elegir una plantilla. Hay uno para cualquier ocasión: el Día de la Madre, el Día de San Valentín, una barra de chocolate caliente, el cumpleaños de un compañero de trabajo e incluso una tranquila noche de té.

Las plantillas funcionan mejor en una taza blanca, ya que es más fácil ver el área dibujada a lápiz, pero los colores claros como el rosa, el amarillo o el bronceado también funcionarán bien. Lo mejor de este bricolaje es que no necesitas gastar mucho dinero en las tazas. De hecho, las tazas de la tienda de dólar funcionan mejor porque el esmalte en ellas no es demasiado grueso.

Descargar nuestras plantillas gratuitas es muy sencillo. Simplemente haga clic en nuestro enlace a continuación y guarde el .pdf en su escritorio. Seleccione su plantilla y siga las instrucciones en la parte superior de la página.

No importa qué diseño elijas, crear tazas de bricolaje es realmente divertido. No hay necesidad de limitarse al blanco y negro, hay un montón de bonitos marcadores metálicos y coloridos que también se pueden usar. Para hacer su taza aún más especial, envuélvala en un paño de cocina y agrega una etiqueta divertida.

Written by admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Christmas Elf Brunch – Juegos, Recetas, Imprimibles Gratis

9 ingeniosas decoraciones de bricolaje para árboles de Navidad