in

Las tablas de pastoreo Pavlova son la tendencia navideña de este año

Tablero de pastoreo de Navidad Pavlova

¿Hay algo más australiano que un pav para el postre después del almuerzo de Navidad? Ahora una madre está llevando el humilde postre cubierto de crema a un nivel completamente nuevo, creando las tablas de pasto pavlova más bellas y decadentes.

Grapevine Baby Group de mamá miembro y fundador de Canberra Galletas Swish, Shalini Nestor, compartió su decadente tablero de pasto pavlova con sus madres, y la respuesta ha sido más dulce de lo que jamás pudo imaginar.

Plato de pastoreo de Navidad pavlova

La familia de Shalini almorzó temprano en Navidad, así que creó la tabla de pasto pavlova, repleta de diferentes salsas, fruta fresca, crema, chocolates, coco rallado y nidos de merengue.

Por supuesto, el postre colorido y delicioso fue una delicia.

Tablero de pasto Pavlova

Plato de pastoreo Pavlova

Desde entonces, la lujosa creación del pavimento australiano de Shalini se ha vuelto viral, con su versión moderna de un clásico navideño que seguramente decorará mesas en todo el país esta Navidad.


Encuentra el regalo perfecto

Hemos recopilado un tesoro de increíbles ideas de regalos, desde los últimos artículos imprescindibles de las principales marcas hasta los extravagantes hallazgos de boutique. Hay algo para cada pequeño Piper, Noah y Charlotte.
Guías de regalos basadas en el juego y el desarrollo, no en el género.


No pague el precio completo, obtenga un código de descuento del
Libro de cupones de Navidad de Grapevine de mamá

Written by admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

19 formas creativas de envolver con papel marrón

¡10 maneras de hacer rock la mañana de Navidad!