in

Más de 20 ideas y fotos de decoración de paredes de cocina que te encantarán | Ideas e inspiración para cada ocasión

La cocina a menudo se conoce como el corazón del hogar. Es donde se reúnen familiares y amigos, y donde pasamos tiempo todos los días preparando comidas y preparando café. Mostrar su estilo a través de la decoración de su pared es un ingrediente importante para que su cocina se sienta cálida y personal. Es por eso que hemos recopilado más de 20 ideas de decoración de paredes de cocina. Te inspirarás a crea tu propia obra de arte o encuentre las piezas correctas que necesita para que todo cobre vida.

Si espera traer fotos a la decoración de su pared para la cocina, considere arte montado en la pared Eso puede ser personalizado.

Más ideas de decoración de paredes

1. Tablero de clavijas gigante

¿Necesita una forma de almacenar probabilidades y termina alrededor de su cocina? Construye un tablero de clavijas gigante para tus llaves, equipos de limpieza y libros de cocina.

2. Campanas de viento de bricolaje

Cuando esté cocinando el desayuno o partiendo en un día ajetreado, rasguee los dedos a lo largo de esta campanilla de viento para obtener un alegre jingle Este es un favorito para los niños.

3. Calendario personalizado

calendario personalizado

Fuente: Shutterfly

Lleve un registro de las citas, cumpleaños y divertidos planes de fin de semana con un calendario de pared personalizado. Incluye fotos que te inspiren, como fotos de viajes recientes y retratos familiares.

4. Colección del portapapeles

colección portapapeles

Fuente: Craft-O-Maniac

Ya sea para colgar citas inspiradoras o recordatorios para la semana, esta pared del portapapeles agrega carácter a su cocina pero también tiene un propósito importante. Acentúa los portapapeles con pintura metálica para un carácter extra.

5. Hojas prensadas

¿Tienes un árbol favorito en el patio trasero o en un parque cercano? Elija las hojas para presionar, luego enmarquelas para la pared de su cocina.

6. Obra inicial

obra inicial

Fuente: De moda tarde

Imprima un lienzo con la inicial de su familia para hacer una decoración de pared personalizada para su cocina. Use un patrón de rayas como fondo para crear textura.

7. Washi Tape Wall

Decora la pared de tu cocina con uno de los materiales más versátiles: cinta washi. Pruebe con un patrón de rayas o en zigzag para mejorar la textura de la pared.

8. Muestra de cocina

Diseñe un letrero de vidrio personalizado, incorporando la palabra “cocina” o el apellido de su familia. Reutilice un marco de imagen antiguo para su borde.

9. Lienzo pintado

Cepille un lienzo con un esquema de color sereno, como el azul y el verde, para crear una decoración de pared relajante para su cocina. Elija un lienzo grande o pequeño, dependiendo del espacio de pared que tenga disponible.

10. Palabras de madera

¿Busca ideas simples de decoración de paredes de cocina? Pinte letras de madera para formar una palabra que represente el ambiente que desea, ya sea “cafetería”, “familia” u “hogar”.

11. Producir cestas

Arme una casa elegante para sus manzanas, plátanos y verduras frescas. Pinte las canastas para que coincidan con el resto de la decoración de su cocina.

12. Arte del alfabeto

Con una plantilla y pintura, puede imprimir un lienzo con las palabras o letras que desee. Considere un tema como el alfabeto, los números o las iniciales de su familia.

13. Muro de la galería de fotos

pared de la galería de fotos

Fuente: Shutterfly

Construya un muro de la galería imprimiendo sus fotos favoritas, como las de los viajes de verano, jugando en el patio trasero o celebrando los hitos de la vida.

14. Arte del mapa de pan de oro

arte de mapa de pan de oro

Fuente: Azúcar y tela

Para todos los lugares a los que ha viajado o espera viajar, mejore los mapas tradicionales con hojas de oro. Estas piezas metálicas darán como resultado un impresionante arte de pared.

15. Estación organizadora

Dele a su hogar un lugar de aterrizaje para sus notas, lápices, bolígrafos y papeles. Dale estilo con cinta washi para una personalidad extra.

16. pared de pintura

Salpica el color en las paredes de tu cocina sin tener que recoger un pincel. Use muestras de trozos de pintura para crear una sola pared decorativa.

17. Decoración de pizarra

decoración de pizarra

Fuente: Jessica Rayome

Registre sus quehaceres, su lista de compras y sus tareas en una pizarra. Pinte el marco para que coincida con sus otros colores de cocina.

18. pintura contemporánea

Si desea ideas de paredes de cocina que se vean profesionales, considere pintar un lienzo con un diseño contemporáneo. Use colores brillantes, como rojo o naranja, para hacer que la pared destaque.

19. Platos festivos

platos festivos

Fuente: Shutterfly

Componga una decoración de pared única para su cocina usando platos decorativos. Incluya platos que recogió como recuerdo o que recibió como regalo especial.

20. Pixel Wall Art

arte de pared de píxeles

Fuente: The Bold Morada

Ilumina la pared de tu cocina con una colorida pieza de pixel art. ¡Primero diseñe su diseño en la computadora, luego transfiéralo al lienzo y pinte!

21. Arte de flores prensadas

arte de la flor prensada

Fuente: Hola gwen

Elija hermosas flores frescas de un parque o jardín cercano. Presione y enmarque las flores para crear una decoración de pared significativa para la cocina.

22. Organizador de pared de tela

organizador de pared de tela

Fuente: Spoonflower

Para organizar sus periódicos y revistas, cosa un organizador de tela que se pueda colgar en cualquier pared de la cocina. Elija patrones de tela que ofrezcan una sensación edificante.

23. Letras de zinc

letras de zinc

Fuente: Jessica Rayome

Mejore las letras de madera con pinturas metálicas para crear una decoración de pared de cocina simple pero elegante. Haz que el tuyo diga “come”, “bebe” o “¡Buen provecho!”

24. Arte inspirador

arte inspirador

Fuente: DIY Candy

Crea tu propio lienzo inspirador para la pared de tu cocina. Elige una frase favorita o citar eso establece un tono positivo para cada día.

Agregar personalidad a las paredes de su cocina le da al espacio más energía. Para un toque simple que pueda encapsular el espíritu de su hogar, pruebe un impresión artística enmarcada o un impresión de lienzo personalizado.

Written by admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

24 nuevas ideas de Elf on the Shelf

17 ideas fáciles de Elf on the Shelf