in

Bienes colectivos – 204 PARK

No sé sobre ti, pero definitivamente puedo respaldar eso. Fui generosamente dotado Pañuelo Wudasi y un par de Pendientes del norte y los adoro a los dos. No puedo contar cuántos cumplidos recibí en los aretes y la bufanda es tan hermosa y ambas piezas tienen mucho más significado, sabiendo la historia detrás de ellos.

En nuestro mundo impulsado por el consumidor, tenemos muchas opciones disponibles para nosotros, así que cuando tenemos la oportunidad de apoyar un negocio que tiene como objetivo hacer algo bueno en el mundo, ¡creo que deberíamos apoyarlo absolutamente! He compartido algunos de mis otros favoritos. Bienes colectivos piezas a continuación y si está buscando algunas joyas o bufandas en el mercado, ya sea para usted o como regalo, le recomiendo que revise los artículos colectivos. ¡Son piezas de gran calidad, hermosas y totalmente asequibles también! Así que intentemos comprar mejor, ¿de acuerdo?

Además, si conoce otras empresas similares que trabajan para hacer del mundo un lugar mejor, ¡hágamelo saber en los comentarios a continuación! xo

Pañuelos favoritos

Addi // Jeri // Joey

http://www.204park.com/home/shop-goods-that-do-good-collective-goods

Written by admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presentamos: #TheAspenAbode – 204 PARK

Rachel Wadlow Art – 204 PARK