in

Cuenta decorativa de madera DIY – 204 PARK

La publicación de hoy está tan atrasada que ni siquiera es graciosa, pero más vale tarde que nunca, ¿verdad? Durante casi dos años, he estado usando estas cuentas decorativas de madera para diseñar espacios en mi propia casa y llevarlos cuando diseñamos espacios para Fotos del proyecto Kresswell Interiors y cada vez que los comparto, recibo una pregunta sobre dónde los compré, así que hoy, pensé en compartir el bricolaje retrasado.

Ahora, sinceramente, la publicación de hoy no va a ser el bricolaje más detallado porque este bricolaje fue muy simple y simplemente lo 'alabeé' y lo hice tan rápido y tan fácilmente. Realmente me inspiré en este bricolaje después de ir a mi amiga Kira (AKA Exposición de estilo norteño) casa y ella tenía estos en su mesa de café. Cuando le pregunté de dónde las había sacado, me dijo que eran un bricolaje y de dónde había pedido las cuentas, y llegué a casa y básicamente pedí las mías de inmediato y ¡pude hacerlo!

Estas cuerdas de cuentas han estado de moda por un tiempo, y puede encontrar estas cuentas de cuerda scandi o cuentas de 'oración' (como algunos sitios las llaman) en línea para comprar en bastantes sitios web, pero pueden costar más de $ 100 y bueno, simplemente no podría No justifico gastar eso en algo que sentí que podía hacer bricolaje por menos de $ 30.

Para hacer este bricolaje pedí cuentas en línea desde este sitio (advertencia: tardaron dos meses en llegar) porque eran muy asequibles. Para mi cuerda en particular que se muestra aquí (¡como en las 800 fotos a continuación! Jajaja) utilicé 25 cuentas grandes, pero Kira usó 40 en las suyas y también parecía malvada como una cuerda más larga, lo que es bueno es que puedes personalizarla totalmente para que sea tan larga como te gusta y el aspecto variará dependiendo del tamaño de la cuenta que pidas. Colgué las cuentas en una cuerda delgada que tenía en mi gabinete de artesanía y até algunos nudos al final de la cuerda para hacer un nudo lo suficientemente grande como para evitar que las cuentas se caigan. También puede usar un cordón más pequeño al final para evitar que los más grandes se caigan también. En el extremo opuesto, hice una borla con hilo sobrante y tuve que agregar una borla gruesa para terminar el look.

http://www.204park.com/home/wooden-bead-diy

Written by admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presentamos: #TheManchun – 204 PARK

Toques decorativos de decoración iluminada – 204 PARK