in

Dar donde vives – 204 PARK

Imagen vía

Entra, Telus.

Estaba emocionado porque tuve la oportunidad de trabajar con TELUS el año pasado. Como cliente de TELUS desde hace mucho tiempo, estaba emocionado de trabajar con una marca que ya conocía y amaba, pero lo que descubrí a través de esa asociación el año pasado fue que hay MUCHO que TELUS está haciendo para devolver de lo que no tenía idea ni siquiera como cliente de TELUS.

Desde 2000, TELUS (la compañía, sus empleados y jubilados) ha contribuido con $ 1.2 mil millones, a través de $ 682 millones en apoyo financiero y 1.3 millones de días de voluntariado y solo en 2018, TELUS contribuyó con $ 150 millones a organizaciones benéficas y comunitarias y fue voluntario durante 1 millón de horas. Deja que eso se hunda por un minuto porque mis amigos están volviendo loco increíble.

Durante el último año, más o menos, me encontré luchando un poco con el mundo de los blogs porque, a veces, todo el impulso por el consumismo puede ser un poco abrumador y, sinceramente, un desperdicio. Entonces, escuchar que una gran corporación como TELUS está priorizando ser #MostGivingCompany En Canadá, es un soplo de aire fresco.

Cuando TELUS habla de conexión, no se trata solo de permanecer conectado en sentido literal a través de sus servicios móviles y web inalámbricos, sino que realmente están hablando de conexión a través de la comunidady devolver no solo en dólares, sino también con tiempo. Y seamos honestos, cuando el tiempo es nuestro recurso más valioso, es increíble ver que esas horas de voluntariado sean priorizadas.

El fin de semana pasado pude unirme a los empleados de TELUS y mi compañera Embajadora de TELUS Linda en aprender sobre la asociación de TELUS con el Conservación de la naturaleza de Canadá. Estaba especialmente interesado en aprender sobre esta asociación con TELUS porque pasar tiempo al aire libre es una de mis actividades favoritas. A medida que envejezco, me siento mucho más agradecido y asombrado por la naturaleza, por lo que encontrar formas de retribuir a nuestro medio ambiente y a los animales que viven en él es muy importante para mí. También nos reímos de la construcción de nuestras propias casas para pájaros. porque déjame decirte que definitivamente no somos carpinteros, pero nos divertimos mucho y si podemos hacerlo, ¡tú también puedes! Además, echa un vistazo a mi pajarera terminada, no está mal, ¿eh? jaja


http://www.204park.com/home/give-where-you-live

Written by admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Dream Home Lottery – ¡El sueño de un diseñador! – 204 PARQUE

Presentamos: #TheAspenAbode – 204 PARK