in

Dream Home Lottery – ¡El sueño de un diseñador! – 204 PARQUE

Espero con ansias recorrer el Casas de lotería Full House todos los años. La lotería Full House es una organización benéfica que James y yo elegimos apoyar todos los años debido al increíble trabajo para el que recaudan fondos. En los últimos 26 años, Lotería Full House ha recaudado más de $ 82 millones (¡¡¿qué?!!) para la Royal Alexandra Hospital Foundation y la University Hospital Foundation. Este año, los boletos apoyan la cirugía de cáncer en el Hospital Lois Hole para Mujeres y la Investigación y Atención de Alzheimer en el Hospital Universitario. Estos fondos recaudados son muy importantes y como todos estamos afectados (ya sea directamente o por medio de un amigo o familiar) por Cáncer y Alzheimer, esta es una causa por la que apoyo totalmente y siento un fuerte apoyo.

Además de la increíble cantidad de fondos recaudados para una causa tan valiosa, lo que más disfruto de esta organización benéfica es visitar las casas de lotería cada año y este año no me decepcionó.

El gran premio es una impresionante CASA de $ 2.4 millones construida por Parkwood Master Builder. Esta casa es hermosa, con un atrio interior lleno de luz natural y mucha vegetación, una hermosa fuente de agua y un estudio de yoga en el sótano y un ambiente moderno y tranquilo en todas partes. Sin embargo, mi habitación favorita es que esta casa tenía que ser el dormitorio. Compartiré un vistazo aquí, ¡pero debes visitarlo para ver los armarios del baño con mi combinación de bañera / ducha de ensueño!

http://www.204park.com/home/dream-home-lottery-a-designers-dream

Written by admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Summer Berry Sangria & Taking Ten con SunRype Slim – 204 PARK

Dar donde vives – 204 PARK