in

Nuestro comedor se actualiza con el artículo Zola Dining Chair – 204 PARK

Creo que lo que más me gusta de estos sillas de comedor es que hay un pequeño guiño al diseño moderno de mediados de siglo en las líneas de la silla, pero el aspecto general es atemporal y moderno. Las sillas son mucho más resistentes que las últimas y tan pronto como fueron entregadas, pensamos, ¡por qué no obtuvimos mejores sillas para siempre! jaja Como nota, estas sillas en particular son bastante firmes, lo que me encanta, pero creo que vale la pena señalar si estás acostumbrado a un estilo de silla más cómodo que podría tener un poco más. Creo que debido a que son bastante firmes, también resistirán mejor el uso intensivo con el tiempo (otra ventaja: ¡a nadie le gusta una silla caída y caida! Jajaja) También me gusta que sean un poco más grandes, por lo que tienen mucha más presencia y agregar un aspecto realmente lujoso a nuestro espacio que me encanta! James y yo ya hemos notado que nos sentamos en nuestra mesa mucho más ahora que tenemos estas sillas y, aunque son una silla de mayor escala, hemos encontrado que son totalmente cómodas si las 6 sillas están ocupadas en la mesa, el El único cambio que tuvimos que hacer fue obtener una alfombra de área más grande debajo de la mesa y sacarla un poco más para acomodarla a su escala más grande.

Cada vez que he hablado Artículo antes (y especialmente con mis clientes de diseño de interiores) siempre surgen algunas preguntas que pensé que respondería a las dos preguntas que me hacen con más frecuencia directamente desde la puerta. Como el artículo no tiene una sala de exposición (¡así es como el precio es tan asequible!) Sé que puede haber muchas preguntas, ¡pero espero responder algunas de ellas aquí! (Y si no, ¡El artículo tiene la mejor página de preguntas frecuentes con tanta información!)

Calidad: La mayor pregunta que suele surgir cuando hablo sobre el artículo es sobre la calidad. Debido a que no puedes ir a una sala de exposición para ver las piezas en persona, sé que a veces hay un poco de duda, pero déjame decirte: en los últimos años he visto TANTAS piezas del artículo en persona porque las especificamos todo el tiempo para nuestros proyectos de diseño y nunca me ha decepcionado Con el Sillas Zola, son tan sólidos y resistentes, estoy totalmente impresionado. Como mencioné, la tela en estas sillas tiene una gran textura y parece muy duradera y me encanta el grano de madera. Además, lo bueno de Article es que tienen el mejor servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta sobre la durabilidad, la calidad, practicidad para niños / mascotass (tienen una sección sobre perros / gatos en su sitio web!) o desea ver una muestra de tela, etc., tienen mucha información sobre su página de preguntas frecuentes y siempre puede enviarles un correo electrónico: su equipo de atención al cliente es increíble. (Estoy hablando de años de experiencia enviándoles correos electrónicos con preguntas para los clientes)

Entrega: A continuación, pensé en revisar el proceso de entrega. No sé sobre usted, pero creo que muchas empresas no son las mejores para comunicar la entrega de muebles más grandes. Sabía por experiencia pasada que Article es excelente para comunicar sobre la entrega y esta vez no me decepcionaron. Me llamaron y me enviaron correos electrónicos con actualizaciones e incluso me dieron una cita que tenía el día de mi entrega, lo cual aprecié mucho. Mis sillas fueron entregadas a mi casa, directamente a mi mesa y todo el empaque ya estaba movido, así que no había cartón para limpiar, ¡lo que fue muy conveniente! Usted puedeLea más sobre la entrega del artículo aquí pero básicamente, ¡están haciendo la entrega correctamente! jaja

http://www.204park.com/home/black-white-walnut-our-dining-room-refresh-with-article

Written by admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Mi cocina con electrodomésticos Samsung – 204 PARK

Summer Berry Sangria & Taking Ten con SunRype Slim – 204 PARK