in

Summer Berry Sangria & Taking Ten con SunRype Slim – 204 PARK

__________________________

¡Ahí lo tienes, pequeños cambios simples que para mí realmente han marcado una gran diferencia ya que he estado trabajando para vivir una vida más saludable (mental y emocionalmente), más feliz y más equilibrada!

Ahora, una de las otras formas en que me gusta “Tomar 10” y hacer algo por mí mismo es preparar un lote de sangría. En el verano, a James y a mí nos encanta guardar nuestros teléfonos, sentarnos afuera y disfrutar de un vaso (o dos … ¡tal vez incluso tres! Jaja) de sangría y estaba emocionado de probar un lote usando SunRype Slim Blueberry Burst.

Lo que me gusta del Bebidas SunRype Slim es que están endulzados con Eritritol, que descubrí por primera vez el año pasado después de leer “Cómo no morir”. En este libro, el Dr. Michael Greger recomienda el eritritol como la mejor alternativa de azúcar para su salud, además, no obtiene ninguno de los postgustos de aspartamo, lo que significa que no solo tienen un sabor increíble, ¡sino que también tienen solo 10 calorías por porción de 250 ml! Además, están hechos sin colores ni sabores artificiales, ¿puedo obtener un buen sí por eso?

De todos modos, hablemos sobre esta sangría … Es fácil, delicioso y puede sentarse en la nevera durante unos días, por lo que es el cóctel perfecto para “preparar con anticipación”. Me gusta preparar un lote la noche anterior o en la mañana del día en que quiero beberlo. La receta en sí misma toma menos de 10 minutos en combinarse y usualmente elimino el alcohol duro por razones de simplicidad, de modo que cuando se combina con SunRype Slim Blueberry Burst también es una versión baja en calorías de sangría. Esto es lo que necesitas …

http://www.204park.com/home/summer-berry-sangria-amp-taking-ten-with-sunrype

Written by admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Nuestro comedor se actualiza con el artículo Zola Dining Chair – 204 PARK

Dream Home Lottery – ¡El sueño de un diseñador! – 204 PARQUE