in

Toques decorativos de decoración iluminada – 204 PARK

Hola amigos, ¡ha pasado un minuto desde que publiqué aquí! Cosas con Kresswell Interiors he estado tan ocupado que he descuidado un poco este blog, pero hoy estoy emocionado de compartir contigo una publicación sobre un nuevo (er) en el negocio de decoración basado en Edmonton de la escena: Decoración iluminada.

Decoración iluminada es una tienda en línea que ofrece hermosas piezas de decoración importadas de Bali. Sin embargo, lo que más me gusta de este negocio es que fui a la escuela con Karina, quien es dueña del negocio con su esposo. Recuerdo cuando estaba tomando interiores residenciales en la U de A y conocí a Karina (¡cuando estaba embarazada de su primero de ahora 3 hijos!) Que mencionó de inmediato que su sueño era tener un negocio que importara artículos de decoración de Bali y ahora avanza rápido, ¡ella acaba de hacer eso!

Me encanta que Karina y su esposo hayan hecho exactamente lo que se propusieron hacer hace muchos años y ahora, he tenido la suerte de poder seleccionar algunos toques decorativos de Enlightened Decor que he sido incorporándome en algunos de mis proyectos de diseño de Kresswell Interiors, así como en mi propia casa.

Algunas de mis piezas favoritas de Enlightened Decor son sus hermosas velas y canastas de cuentas, así que recorra estas fotos para ver mis piezas favoritas en exhibición en mi propia casa y en algunos proyectos de Kresswell. ¿Qué piezas son tus favoritas?

http://www.204park.com/home/small-ways-to-up-your-home-decor-game

Written by admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cuenta decorativa de madera DIY – 204 PARK

Una bufanda, cuatro formas – 204 PARK