in

¿Cómo deshacerse de los mosquitos dentro de la casa? | Homestética

Descargo de responsabilidad | Este artículo puede contener enlaces de afiliados, esto significa que, sin costo para usted, podemos recibir una pequeña comisión por compras que califiquen.


Imagínese acostado en la cama después de una larga semana con la esperanza de dormir más de lo habitual.

De repente, escucha un zumbido cerca de su oído. Tu fin de semana perfecto ya está arruinado y no tienes más remedio que ahuyentar a los mosquitos o rociarlo. ¡Pero esta pesadilla no te persigue solo cuando estás durmiendo!

Los mosquitos pueden abrirse camino a través de pequeñas grietas o hendiduras y cualquier lugar que sea lo suficientemente oscuro. Si estos pequeños insectos están en su casa, es probable que termine con picaduras la mayoría de las veces. Además, si tiene mascotas, es probable que se vean afectadas por una mordedura ocasional que se convierta en algo más grave.

Por lo tanto, debe preguntarse cómo abordar el problema. Bueno, en lugar de hacer todo lo posible y declarar la guerra, ¿qué pasaría si evitara el contacto en primer lugar?

Hemos reducido las formas más eficientes en que puede deshacerse de los mosquitos dentro de su hogar.







Maneras de deshacerse de los mosquitos


La foto de tono cálido y oscuro de un hombre está trabajando con la instalación de una mosquitera


Hay varias formas de actuar cuando intenta que su hogar esté libre de mosquitos. Algunos de estos pasos son relativamente obvios y altamente efectivos, pero a menudo optamos por alguna solución elegante.

Sin más preámbulos, siga las siguientes medidas para ver cuál es la mejor manera de manejar la situación.

  1. Usar pantallas

La mejor manera es arreglar mosquiteras en las ventanas y reparar las puertas. No solo los mosquitos, sino también otros insectos diminutos, también entran en la casa desde los huecos más pequeños. Por lo tanto, es esencial que marque las áreas problemáticas y las solucione de inmediato.

Además, incluso después de la reparación, es probable que haya una o dos grietas, y para que toda la operación sea fructífera, es mejor instalar una pantalla. Elija todos los puntos de entrada posibles para cortarlos en la fuente. Es mejor que correr por la casa con un spray. Vaya a su tienda más cercana y obtenga una pantalla personalizada instalada.

Recuerde realizar comprobaciones periódicas y, en cuanto encuentre un hueco, repare con su kit de parches. Además, puede utilizar una tira de puerta que mantendrá alejados tanto a los insectos como a los roedores. Tenga cuidado de elegir uno que sea resistente a la intemperie, para asegurarse de que no se desvanezca rápidamente. Por último, debe ser lo suficientemente resistente para que los ratones no lo muerdan.

  1. Repelente de insectos ultrasónico

A pesar de tener todo instalado, no podemos descartar la posibilidad de que algunos bichos decididos logren abrirse paso. En ese caso, existen otros métodos que puede emplear, uno de los cuales es usar un repelente de insectos ultrasónico. Estos son algunos de los instrumentos más eficaces, dados sus atributos compactos, atractivos y asequibles.

Funciona emitiendo una frecuencia de radio, lo que lo hace desagradable para los mosquitos, insectos o incluso roedores. Además, esta frecuencia no puede ser captada por humanos o sus mascotas, lo que lo mantiene seguro mientras se ocupa del problema. La mejor parte es que no utiliza productos químicos nocivos, sino que funciona basándose únicamente en ondas de radio.

Puede usarlo para disuadir a cualquier criatura no deseada que pueda haberse aventurado en su hogar. Si bien su problema principal son los mosquitos, también se sabe que funciona con las garrapatas, lo que podría ayudar a mantener limpias a sus mascotas.

  1. Aceite de alcanfor

También tiene la opción de usar aceite de alcanfor, que durante mucho tiempo ha sido preferido por muchos como repelente. Primero, debe asegurarse de que todas las puertas y ventanas estén cerradas. Luego proceda a encender el alcanfor en la habitación sellada y déjelo así durante los próximos 15 a 20 minutos.

No cometa el error de salir de la habitación sin supervisión, pero vigile de cerca el aceite ardiendo. En poco tiempo, puede disfrutar de un espacio libre de mosquitos, pero tiene una desventaja. El aceite de alcanfor tiende a exhibir un olor nauseabundo que puede resultarle incómodo.

Sin embargo, si cree que puede soportar el olor, también puede tener la tentación de usar tabletas de alcanfor. Tiene la ventaja de permitirte dejarlos desatendidos mientras las tabletas se evaporan rápidamente y expulsan a los mosquitos. ¿Estamos seguros de que no habría pensado que el aceite que se usa para los dolores musculares también puede funcionar con los mosquitos?

  1. Tulsi

Si bien Tulsi ha desempeñado un papel durante mucho tiempo en las ciencias medicinales, le complacerá saber que la planta ampliamente disponible también puede ayudarlo a abordar sus problemas de mosquitos. Mata a estos insectos y evita que pongan huevos o incluso que las larvas eclosionen. Todo lo que necesita es plantar un arbusto en cualquier lugar adecuado, como fuera de la ventana.

Tiene propiedades que ayudan a mantener alejados a los mosquitos y, en caso de que acabes con una picadura, puedes aplicarlo directamente en el área picada. Reducirá la irritación y la hinchazón y, más tarde, también puede preparar una suntuosa comida india utilizándola para darle más sabor. De hecho, es una planta con muchos beneficios.

  1. Hielo seco

Una de las razones por las que atraemos a los mosquitos es que exhalamos dióxido de carbono. Entonces, la mayoría de los mosquitos se sienten atraídos por su respiración, lo que lo hace vulnerable. Ahora, lo que puedes hacer es conseguir un poco de hielo seco, lo cual, déjanos decirte, no es tan fácil. No puede simplemente enviar hielo seco, y es posible que deba comunicarse con un distribuidor local para que lo ayude.

A continuación, coloque el hielo seco en un recipiente y manténgalo alejado. Todo lo que queda es esperar y observar cómo los mosquitos se abren camino hacia la caja, atraídos por el dióxido de carbono. Cuando crea que hay suficientes mosquitos adentro, proceda a cerrar la tapa herméticamente y deseche el recipiente como desee.

No es el procedimiento más glamoroso e implica un esfuerzo considerable, pero le aseguramos que es muy eficaz.

  1. Ajo

Si lo que está buscando es una solución rápida para resolver sus problemas de mosquitos sin preocuparse por los efectos secundarios, entonces podría probar un poco de ajo. Tiene un olor acre que puede alejar a muchos de ustedes, pero también es seguro que cuidará de los mosquitos debido a sus propiedades larvicidas. Entonces, corta unos dientes de ajo y hiérvelos en agua.

Luego vierta el agua en una botella y rocíela alrededor de la habitación o en cualquier lugar por donde crea que podría entrar un mosquito. Además, conseguir ajo es fácil y está disponible en la tienda más cercana. También puedes probar el ajo picado y hervirlo.

Y dado que es un ingrediente que se usa para cocinar, puede calentar su plato de ajo cuando encuentre demasiados mosquitos en la habitación. En general, presenta una opción asequible para sus problemas.

  1. Trampas para mosquitos

Por loco que parezca, hay cosas llamadas trampas para mosquitos. Puede comprarlos en el mercado o hacer uno usted mismo. Hablamos de algo similar cuando hablamos de hielo seco, pero hacer una trampa implica un conjunto diferente de pasos.

Necesitas agarrar una botella de plástico y cortarla por la mitad. Proceda a mezclar el azúcar morena con agua caliente y asegúrese de que se mezcle bien. Luego, una vez que la mezcla se haya enfriado, puede verterla en la mitad inferior de la botella.







Agregue levadura a la solución y luego coloque la mitad superior de la botella boca abajo en la mitad inferior. Recuerde quitar la tapa y usar cinta negra para asegurar las partes cortadas en su lugar.

Luego, coloque la botella en cualquier área que crea que es propensa a los mosquitos y deje que ella haga el resto. Con suerte, volarán hacia la solución y se atascarán. Además, tendrás que cambiar la mezcla para mantener fresca la trampa.

  1. Albahaca

En caso de que tenga la mente fija en una solución natural, puede optar por la albahaca, que es muy eficaz para ahuyentar a los mosquitos. Es una planta extremadamente versátil, y puede poner en práctica sus propiedades repelentes si la aplica como aceite esencial tópico. Por lo tanto, puede aplicarlo en su piel para prevenir picaduras o inflamaciones.

Lo más importante es que huele muy bien, a diferencia de algunos de nuestros otros métodos para combatir los mosquitos. Tiene varios beneficios para la salud y no tendrá ninguna dificultad para usarlo durante períodos prolongados.

  1. Aceite de árbol de té

Hemos considerado el aceite de árbol de té como una de las formas de expulsar a los mosquitos gracias a sus atributos antibacterianos y antifúngicos. Por lo tanto, es extremadamente eficiente cuando se trata de repeler mosquitos y es el olor lo que ayuda a ahuyentarlos.

Por lo tanto, debe diluir unas gotas de aceite con unas gotas de agua y aplicarlo en la piel. Evitará que los mosquitos se acerquen a usted y, al mismo tiempo, se ocupará de las picaduras que pueda experimentar. Es porque el aceite tiene propiedades antisépticas y actúa sobre la zona afectada.

  1. Granos de café

Una de las razones principales por las que su habitación puede ser un refugio para los mosquitos es si tiene agua estancada cerca de su casa. Es el lugar de reproducción perfecto y, antes de que te des cuenta, tendrás larvas nadando en pequeños charcos de agua. Por lo tanto, si se encuentra con un cuerpo de agua de este tipo, recuerde doblar hacia atrás y espolvorear un poco de café molido.

Los posos de café sumergidos harán que los huevos floten hacia la superficie, privándolos de oxígeno. Como resultado, matarás a las larvas antes de que tengan la oportunidad de eclosionar. Le ayudará a controlar la cantidad de mosquitos, y para los restantes, puede emplear cualquiera de los métodos que hemos discutido hasta ahora.

  1. Plantas repelentes de mosquitos

Es importante tener en cuenta que Tulsi no es la única planta repelente de mosquitos y algunas de las otras incluyen Catnip y Feverfew. De la misma manera, puede colocarlos cerca de las ventanas o en cualquier lugar estratégico que sea vulnerable a los mosquitos. Ayudará a evitar que entren, y para una solución más permanente, puede plantar algunos en su macizo de flores.







Además, puede colocarlo en el interior u obtener una versión de la planta del tamaño de una casa. También está disponible en forma de aceite vegetal, pero si tiene un gato como mascota, es posible que desee abstenerse de usarlo. Descubrimos que los aceites vegetales repelentes de mosquitos y los gatos no se mezclan.

  1. Crioxen

Si bien la mayoría de los zappers están diseñados para uso en exteriores, hay uno llamado Crioxen, que se puede usar en interiores. Puede que no sea un método natural para combatir los mosquitos, pero los zappers tienen una alta tasa de éxito. Funciona de maravilla si desea mantener los insectos y otros insectos lejos de su hogar.

Sin embargo, la gente tiene sus preferencias, y si eres una persona zapper, puedes optar por Crioxen. A diferencia de los zappers grandes y ruidosos de épocas anteriores, la mayoría de las unidades modernas son compactas y no hacen mucho ruido. Por lo tanto, resulta extremadamente conveniente si decide utilizarlo.

Remedios al aire libre

Estas fueron nuestras soluciones para interiores más recomendadas, pero a veces también puede abordar el problema desde el exterior. Por lo tanto, hemos enumerado algunas de las soluciones para exteriores que puede probar.

En primer lugar, la mayoría de los problemas de mosquitos comienzan con la reproducción, por lo que es mejor realizar un barrido rápido del área cercana a su casa. Como se mencionó anteriormente, si se encuentra con un charco que puede actuar como un posible caldo de cultivo, es mejor deshacerse de él usando café molido o algún otro método.

En segundo lugar, si tiene una piscina o cualquier otro elemento acuático instalado en su hogar, asegúrese de cambiar el agua con regularidad o mantener el agua en movimiento. También es esencial tener las canaletas bien cerradas y limpiadas adecuadamente, para asegurarse de que permanezcan secas cuando no llueve.

Además, deseche correctamente los neumáticos y baldes viejos para evitar que se conviertan en una piscina cuando llueve. También es posible que desee despejar los arbustos densos que podrían formar el hábitat perfecto para los mosquitos.


El hombre está trabajando con la instalación de mosquiteras


Ultimas palabras

Hemos llegado al final de nuestra guía y, con suerte, tendrá una mejor idea de cómo ahuyentar a los mosquitos.

Recuerde lo que hemos hablado y pronto encontrará una solución eficaz para hacer frente a esta amenaza. Es esencial tener la mente abierta y considerar las cosas como soluciones tanto para interiores como para exteriores. Además, aprenda a ser paciente porque puede llevar algún tiempo antes de que vea resultados notables.

Eso es todo por ahora. ¡Hasta la próxima, Ciao!

Artículos relacionados

22 plantas que repelen insectos, moscas y otros insectos no deseados

Las 11 mejores trampas para mosquitos a considerar ahora mismo

13 mejores trampas para mosquitos para considerar hoy




Written by admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pintada a mano Paisaje Horizontal,Abstracto Un Panel Lienzos Pintura al óleo pintada a colgar For Decoración hogareña 2018 – €57.77

Mejor obra de arte en blanco y negro – 204 PARK